La leyenda del boxeo Roy Jones asegura que Dmitry Bivol volvería a vencer al Canelo Álvarez

El histórico boxeador reveló varios motivos por los que el peleador mexicano no tendría oportunidad alguna de derrotar a su similar ruso en un posible combate que protagonicen a finales del presente año

Jones considera que Canelo no tiene las condiciones para enfrentar a Bivol nuevamente.

Jones considera que Canelo no tiene las condiciones para enfrentar a Bivol nuevamente.  Crédito: Al Bello | Getty Images

El reconocido boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, protagonizó una impresionante victoria ante el pugilista británico Joh Ryder en el combate que disputado el pasado 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara; el duelo representó la primera pelea del tapatío en más de 10 años en su país, por lo que se convirtió en todo un hecho histórico y digno de cualquier campeón.

Ahora el peleador azteca se encuentra en la búsqueda de un nuevo rival al que se pueda enfrentar a finales del presente año y su principal deseo es conseguir la revancha contra el ruso Dmitry Bivol, a quien no pudo superar en el duelo que mantuvieron.

A pesar de esto, la leyenda del boxeo mundial Roy Jones Jr. aseguró que el actual campeón de los pesos supermedianos debería aceptar la pelea contra su compatriota David Benavidez en vez de enfrentarse nuevamente contra el europeo; la opinión de Jones Jr. se une a la de otras grandes figuras del boxeo mundial al considerar que Canelo no cuenta con las cualidades en este momento para derrotar a Bivol.

No veo al Canelo ganándole a Bivol de ninguna forma. (El ruso) es más grande y tiene un estilo que no está en línea con lo que Canelo quiere enfrentar. Creo que esta vez, Bivol le puede ganar por una decisión más amplia”, expresó quien fuera Campeón Mundial Completo del boxeo durante una entrevista ofrecida para el sitio “Fight Hype”.

Asimismo, el reconocido pugilista detalló que si se llega a realizar un segundo combate entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol el resultado sería mucho más amplio al del primer combate disputado en el 2022 en la ciudad de Las Vegas.

No creo que le pueda ganar, pero si le gana (Canelo) a Bivol sería algo increíble porque cambiaría mucho de la forma en que pensamos. Insisto, luego de ver que la primera pelea fue de un solo lado, no lo vemos ganándole a Bivol”, agregó.

Prefiero verlo contra Benavidez porque, primero que nada, ambos son mexicanos. Son dos peleadores que tienen estilos opuestos y sus composiciones físicas se mezclan para una buena pelea. Uno es alto y largo, que tira muchos golpes. Y el otro es pequeño y compacto, y que tira golpes de poder. Esa es la combinación perfecta para una gran pelea. ¿Por qué no querríamos ver eso por encima de la pelea con Bivol?”, concluyó Jones Jr.

Sigue leyendo:
Canelo Álvarez recibe una de las ofertas millonarias más grandes de su carrera para enfrentarse a David Benavidez
Ryan García fija una importante condición para poder enfrentarse contra ‘Pitbull’ Cruz
El boxeador Gervonta Davis irá a la cárcel por presuntamente incumplir arresto domiciliario

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain