Penn Badgley pide $1.7 millones de dólares por una casa en Catskills, Nueva York

El actor estadounidense Penn Badgley está a punto de estrenar la última temporada de la serie 'You' y mientras espera ha decidido buscarle un nuevo dueño a su casa campo

Parece que Penn Badgley se quiere deshacer de todas sus propiedades en Nueva York.

Parece que Penn Badgley se quiere deshacer de todas sus propiedades en Nueva York. Crédito: Ilya S. Savenok | Getty Images

El actor estadounidense Penn Badgley está enamorado de Nueva York, aunque nació en Baltimore, Maryland. Puede que su relación con la ciudad de los rascacielos venga de los muchos años que ha trabajo allí y por sus personajes, Joe Goldberg en ‘You’ y Daniel Humphrey en ‘Gossip Girl’.

No se sabe cuáles son sus planes para cuando estrene en Netflix la última temporada ‘You’, pero parece ser que el actor está interesado en vender la mayoría de las propiedades que tiene en Nueva York. Esto hace que todos se pregunten ¿querrá comprar algo más gran y lujoso o querrá abandonar Nueva York?.

Recientemente se informó que su casa de campo en Catskills, Nueva York, entró al mercado de bienes raíces con un costo de $1.7 millones de dólares. Badgley pone en venta esta propiedad un par de años después de haber puesto en venta otra casa en Brooklyn por $1.8 millones de dólares.

Esta casa de campo está construida en un lote de 10 acres de propiedad privada. Según ‘Architectural Digest’, la propiedad actual fue construida en 2013, por lo que ofrece un estilo contemporáneo y las comodidades necesarias para este siglo.

La casa principal tiene una extensión de 3,400 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Lo más atractivo de toda la propiedad son sus detalles, la sala de estar, por ejemplo tiene una chimenea de piedra. Los pisos son de tablones anchos de madera y en los techos hay vigas talladas a mano.

Por otro lado, la cocina tiene una isla central de carnicería, alacenas color crema y un fregadero tipo granja. La habitación principal tiene su vestidor, baño privado y todos los lujos necesarios.

Una gran ventaja es que desde todos los espacios de la casa se tiene una impresionante vista de las áreas verdes del exterior.

Al exterior, el nuevo propietario podrá disfrutar de largas caminatas por las áreas verdes. Sin duda el lugar es el sitio perfecto para escapar de la ciudad.

Sigue leyendo:
David ‘Big Papi’ Ortiz vendió su mansión en Florida por $10.5 millones de dólares
• Jake Paul presume su mansión en Puerto Rico
• La propiedad en venta de Jalen Ramsey perteneció al humorista Howie Mandel

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain