Aracely Arámbula a sus 48 años posa en toples y su abdomen de acero se roba la atención

La mexicana Aracely Arámbula este sábado sorprendió a miles de usuarios de la red social de la camarita tras una sensual foto que compartió. A su vez, muchos quedaron impactados por lo bien que luce su sexy figura a sus 48 años y posar sin nada de tela encima

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula de manera constante se gana a sus seguidores de la red social de la camarita donde cuenta con más de seis millones. En la mencionada plataforma, la también cantante demuestra su inmenso amor por los perros, aunque esta vez quiso destacar su belleza.

En horas de la tarde de este sábado, Arámbula sorprendió a millones de usuarios con una sensual postal que colgó en blanco y negro, al tiempo que su cabello estuvo medio recogido con algunas ondas y se apreció sin nada de tela en su cuerpo, fue de esa manera como presumió su abdomen de acero y sus pechos.

Tiempo divino, tesoro que se llevará nuestro cuerpo … Pero el Alma jamás cada día se hace más fuerte y cada día llénala de AMOR”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada.

Los comentarios a su favor no se hicieron esperar porque con poco tiempo de publicación superó las 1,000 opiniones en la red social de la camarita. Además, algunos destacaron lo bien que conserva su cuerpo teniendo 48 años y dos hijos.

Sin duda su plano y tonificado abdomen, así como su mini cintura, fueron el centro de atención para muchos de sus fanáticos que día tras día se mantienen atentos al contenido que comparte.

“Yo si te hubiera valorado, no como la nena de Luismi”, “Y yo que iba a comer hamburguesa ahorita, ya ni ganas tengo”, “Te amo Diosa, quiero verte prontito”, “Aracely se puso de primera en la fila y a mí no me tocó nada”, “Cada día más regia, danos la receta por favor”, “Esa figura escultural tallada por el mismo Dios”, “Afrodita te envidia”, “Y, ¿si te calmas? Cada día más preciosa mi corazón”, “Tu alma es inigualable Ara”, “Te amo porque amas los perros … Eso quiere decir que eres un ser humano hermoso por dentro y fuera”, “Eres increíble”, “Mamacita”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Aracely Arámbula salió a desmentir que Luis Miguel sea un padre pendiente de sus hijos
· Aracely Arámbula da más detalles sobre la relación de Luis Miguel y sus hijos: “No lo llamo un padre”
· Aracely Arámbula a sus 48 años deja sin aliento a sus seguidores tras posar de espalda y sin brasier

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain