Chiquinquirá Delgado a sus 50 años muestra un atrevido escote tras posar junto a Lili Estefan

La modelo venezolana Chiquinquirá Delgado vuelve a robarse las miradas de sus seguidores en la red social de la camarita, debido al vestuario que decidió usar en una de las transmisiones de 'El Gordo y La Flaca'

La venezolana Chiquinquirá Delgado derrochó belleza en 'El Gordo y La Flaca'.

La venezolana Chiquinquirá Delgado derrochó belleza en 'El Gordo y La Flaca'. Crédito: Mezcalent

La venezolana Chiquinquirá Delgado estuvo como conductora esta semana en ‘El Gordo y La Flaca‘ en dos oportunidades donde dejó poco a la imaginación de la audiencia, debido a los vestuarios que llegó a usar para estar en el estudio llevando los pormenores en la fuente de entretenimiento para aquellos que les gusta mantenerse actualizado.

La presentadora de televisión posó junto a Lili Estefan (La Flaca) y derrocharon belleza frente al lente de la cámara que capturó la picardía que las caracteriza a ambas. Delgado lució su cabello suelto y con algunas ondas, mientras que usó un vestido lleno de aberturas que la hicieron verse mucho más sensual que de costumbre.

La sobrina de Emilio Estefan posó con un vestido manga larga, mientras que sus piernones los mantuvo al descubierto mientras sonreía al lado de la venezolana que la acompañó durante la ausencia de Raúl de Molina, quien se encuentra de vacaciones disfrutando en Grecia.

A su vez, los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre la galería de fotos que la venezolana colgó en la red social de la camarita, mientras que sale acompañada por Lili y a ambas se les ve bastante contentas.

Además, el vestido de Chiquinquirá se convirtió en la atracción debido a lo sensual que se veía con las aberturas de su atuendo negro que bien supo llevar a sus 50 años.

“Te voy a robar ese vestido”, “More gripe con ese vestido, tú sí eres cómica”, “Saludos a mi paisana, muchas bendiciones”, “Hermosa mi Chiqui, te espero por aquí en Madrid”, “Ese vestido está espectacular”, “OMG. Se ven mejor que nunca. Chiqui eres un gran orgullo venezolano”, “Bellísima”, “Me daría una gripe a mí si me vistiera así“, “Por Dios, cuánta belleza en esa foto”, “Woow, ¿El cuerpo viene con ese vestido?”, “Una de las mujeres más lindas del planeta”, “La más bella y profesional”, “Qué guapa”, “Lili se ve linda y más joven”, “Las estrellas de siempre”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Chiquinquirá Delgado a sus 50 años muestra su cinturita y abdomen de acero
· Chiquinquirá Delgado nos cuenta cómo se prepara para los Latin American Music Awards de Univision
· Chiquinquirá Delgado a sus 50 años presume su abdomen y es criticada por escribir en inglés

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain