Hombre de 75 años fue herido durante un tiroteo en North Charleston, Carolina del Sur

Un hombre de 75 años, cuya identidad no ha sido revelada, resultó herido durante un tiroteo en la ciudad de North Charleston, en Carolina del Sur. La policía hasta los momentos está investigando lo ocurrido y aún no se ha producido ningún arresto

Hombre de 75 años fue herido durante un tiroteo en North Charleston, Carolina del Sur

Durante un tiroteo este sábado en North Charleston (Carolina del Sur), un hombre de 75 años resultó herido. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Las autoridades de North Charleston, una ciudad ubicada en Carolina del Sur, están investigando un tiroteo ocurrido el pasado sábado en la noche en el sector de West Ashley, donde resultó herido un hombre de 75 años de edad. Así lo informó el portal de noticias ABC 4 News.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9:00 PM. A esa hora, funcionarios policiales respondieron a un llamado de emergencia de un supermercado Publix, localizado en 1401 Sam Rittenberg Boulevard. El reporte indicaba que se había producido un tiroteo, de acuerdo con información de ABC 4 News.

Previamente, funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Charleston habían localizado a una víctima del tiroteo en una estación de gasolina cercana.

Reportes policiales indican que la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, recibió un roce de bala y fue trasladado al Medical University de South Carolina para recibir atención médica.

Hasta los momentos, el Departamento de Policía de Charleston no ha anunciado arrestos relacionados con el tiroteo, y la investigación sigue abierta.

Recientemente, un hombre fue arrestado por su presunto vínculo con un tiroteo en el sector Rivers Avenue de North Charleston.

Una semana de tiroteos en North Charleston

Durante las últimas semanas han ocurrido varios tiroteos en North Charleston.

El último: uno ocurrido el pasado 31 de mayo en una estación de gasolina Exxon ubicada en el bloque 3000 de Rivers Avenue.

Aunque no se registraron muertos por el tiroteo, una persona, de 37 años de edad, resultó herida.

El sospechoso principal de la policía fue identificado como Xavier Ahmad Holmes, de 26 años de edad, quien fue arrestado y acusado de asalto y violencia en primer grado.

Sigue leyendo:
Tres muertos y un hospitalizado tras tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Albuquerque, Nuevo México
Hallan restos de un hombre tras de derrumbe de un apartamento en Iowa; dos personas siguen desaparecidas
Adolescente de Milwaukee recibe sentencia de 22 años en prisión por su vínculo con un tiroteo en el que murió una niña

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain