Joseph Díaz se sincera con sus fans y revela que está librando una batalla contra el alcoholismo

El pugilista detalló que ha protagonizado una intensa lucha contra las drogas y el alcohol para ser una mejor persona y volver renovado al cuadrilátero

El pugilista está enfocado en mejorar su rendimiento tras dejar a un lado las drogas y el alcohol.

El pugilista está enfocado en alejarse del alcohol y mejorar su rendimiento. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

El boxeador estadounidense, Joseph “JoJo” Díaz, decidió sorprender a todos sus aficionados este lunes y dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter que se encuentra sobrio de tabaco y otras drogas, como parte del fuerte proceso de rehabilitación que ha realizado en los últimos meses para abandonar todas sus adicciones, pero que aún se encuentra peleando contra el alcoholismo.

Por un lado, el pugilista se mostró contento por haber logrado la hazaña personal; sin embargo, pidió disculpas a quienes lo han apoyado en su carrera, debido a que considera que los decepcionó por su alcoholismo.

Lo siento por todos mis fans que me han estado apoyando. Siento que los decepcioné. Estos últimos años he sido alcohólico… eso me ha estado matando. Intento todos los días luchar contra el impulso y mantenerme alejado de él. Quiero expresar esto y compartirlo con el mundo”, escribió en la red social.

Y que todos sepan que voy a estar completamente sobrio. Ha estado sobrio de fumar y todas las demás drogas. Me siento genial de poder decir eso. Tengo una batalla más que vencer y es con el alcohol. Y agradecería a todos si me pueden apoyar a través de esto. Es ayudar a ser la mejor versión de mí mismo… Dios es bueno y prometo que no decepcionaré a nadie. este viaje comience ahora… ¡en el nombre de Jesús! Amén”, agregó.

Asimismo, Joseph Díaz consideró que puede llegar a ser campeón de la categoría peso welter sin ver su rendimiento afectado por el alcohol y las drogas en su cuerpo; aseguró que trabajará lo más fuerte posible para poder tener más victorias y extender su legado a nuevos horizontes.

Sé que sin alcohol en mi vida todavía puedo ser campeón y ser el mejor del mundo y quiero darte toda esa versión de mí. Les prometo que lo haré. Estoy recibiendo la ayuda que necesito. Gracias a todos por escucharme. Necesito desahogarme con el mundo. Dios los bendiga”, expresó el pugilista.

El plazo que “JoJo” se propuso para subir renovado al cuadrilátero fue de un mes: “En 4 semanas volveré al ring como un hombre nuevo y mejorado”, concluyó.

Joseph Díaz perdió su último combate por decisión dividida, el cual disputó el pasado mes de marzo ante el filipino Mercito Gesta; ambos se enfrentaron en el campus de la Universidad Estatal en Long Beach, California.

Sigue leyendo:
Canelo Álvarez recibe una de las ofertas millonarias más grandes de su carrera para enfrentarse a David Benavidez
Óscar de la Hoya lanza duro mensaje a Ryan García en redes sociales: “¿Sigues llorando? la culpa de la derrota fue tuya”
Promotor de David Benavídez desmiente a Eddy Reynoso y muestra el mail que le envió para pelear contra Canelo Álvarez

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain