Ryan Gosling responde a quienes lo consideran “demasiado viejo” para interpretar a Ken en “Barbie”

Ryan Gosling, quien tiene el papel de la pareja de Barbie en la cinta, se mostró muy divertido con respecto a los comentarios que aseguran no tiene la edad para interpretar a ese personaje

Ryan Gosling es el actor que la da vida a Ken en la cinta de "Barbie".

Ryan Gosling es el actor que la da vida a Ken en la cinta de "Barbie".  Crédito: Warner Bros.

En los últimos días el actor Ryan Gosling, de 42 años, fue el blanco de numerosos comentarios que lo señalaban como alguien “demasiado viejo” para interpretar a Ken en “Barbie”. En la próxima película inspirada en el universo de la popular muñeca, compone al novio de la heroína, alguien muy desenfadado y dispuesto a pasarla bien. Y lejos de esquivar las críticas, Gosling tuvo una curiosa opinión al respecto.

Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con lo que pueden divertirse”, respondió el actor en una entrevista con la publicación GQ. Y sin perder el sentido del humor, el actor planteó: “Es divertida la idea de obsesionarse con este tema, ¿acaso habían pensado en Ken antes de todo esto?”.

Según la perspectiva del intérprete, Ken es alguien que disfruta de la buena vida, y cuyo interés es estar junto a Barbie. “A todo el mundo le gusta que sea así, solo verlo tener un trabajo que es la nada misma. Pero de golpe resulta que a mucha gente siempre le preocupó mucho quién es Ken. No, eso no es así y jamás fue así”, dijo. Y agregó: “Y si realmente te importa Ken, deberías saber que él jamás le importó a nadie. Así que esa hipocresía queda expuesta de golpe. Y por ese motivo es que esta historia debe ser contada”.

En ese sentido, el actor destacó el proyecto y trazó una mirada sobre el personaje de Ken en comparación con sus trabajos previos. “Me gustan los guiones, mejor dicho, los personajes en los que encuentro cierta dinámica”, aseveró.

Sigue leyendo:

En esta nota

Barbie Ryan Gosling

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain