Buenas noticias para los fans de Karol G: su gira “Mañana será bonito” tendrá seis presentaciones más en EE.UU.

Con su regreso a los escenarios estadounidenses, Karol G quiere apuntarse otro logro tras llegar a ser la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Top 200 con un álbum en español por “Mañana será bonito”, publicado en febrero

Karol G ha extendido su gira "Mañana Será Bonito" en Estados Unidos.

Karol G extenderá su gira "Mañana será bonito", que se inicia el próximo 11 de agosto, con seis presentaciones adicionales en Estados Unidos, según anunció este jueves la productora Live Nation. Crédito: EFE

“Mañana será bonito” es la nueva gira de Karol G, la cual dará inicio el 11 de agosto del presente año. Y aunque esto en si ya es una buena noticia, la cantidad de personas que quieren asistir a la misma parecen haber logrado que la gira se extendiese y por ello ahora en Estados Unidos se han abierto seis fechas más, según un anuncio de la productora Live Nation.

Confirmando nuestras palabras, la productora asegura que la apertura de fechas se debe a  “al increíble éxito de la superestrella global”. Vale agregar que Karol G en esta sumatoria de logros se ha convertido también en la primera artista femenina en lograr tres llenos totales en el Estadio Bithorn en Puerto Rico, “brindando al público un indicio de lo que se avecina con la próxima gira, solidificando aun más su estatus de icono”.

Con información de la agencias de noticias EFE, sabemos que el nuevo programa reitera el inicio de la gira el 11 de agosto en el Estadio Allegiant de Las Vegas (Nevada), y continúa el 14 de agosto en el Estadio Levi’s de San Francisco (California), el 18 y el 19 de agosto en el Rose Bowl de Pasadena (California), el 25 y el 26 de agosto en el Estadio Hard Rock de Miami (Florida), el 29 de agosto en el Estadio NRG de Houston (Texas), y el 31 de agosto en el Alamodome de San Antonio (Texas).

Las siguientes presentaciones están programadas para el 2 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas (Texas), el 7 y el 8 de septiembre en el Estadio MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey), el 15 de septiembre en el Soldier Field de Chicago (Illinois), el 21 de septiembre en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta (Georgia), el 24 de septiembre en el Estadio Camping World de Orlando (Florida), y el 28 de septiembre en el Estadio Gillette de Boston (Massachusetts).

Con su regreso a los escenarios estadounidenses, la colombiana quiere apuntarse otro logro tras llegar a ser la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Top 200 con un álbum en español por “Mañana será bonito”, publicado en febrero.

La cantante ha dicho que “Mañana será bonito”, su cuarto álbum, el cual cuenta con colaboraciones de Shakira, muestra su lado “más íntimo”.

Karol G ha tenido recientemente una gran presencia en los medios estadounidenses cuando fue invitada a participar en “Saturday Night Live”, donde interpretó “Tus gafitas” y “Mientras me curo del cora”, y participó con Ana de Armas, Marcello Hernández y Mikey Day en una parodia sobre una clase de español.

Dos veces ganadora del Latin Grammy, Karol G actualmente es la artista más vista de 2023 en YouTube, con más de 990 millones de visitas solo este año.


Sigue Leyendo más de Karol G aquí:
· Dayanara Torres demostró sus habilidades en el baile al ritmo de Karol G y Shakira
· Karol G celebra su llegada a los videojuegos y ofreció un adelanto de su avatar
· Anuel AA tira la toalla y le dice adiós a Karol G… por el momento

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain