Dayanara Torres demostró sus habilidades en el baile al ritmo de Karol G y Shakira

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres el pasado martes se robó la atención en el programa que transmiten todas las tardes por Univision, debido a que inició bailando un tema que se ha convertido en un hit mundial al tratarse de las colombianas Karol G y Shakira

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La puertorriqueña Dayanara Torres el pasado lunes sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ con su más reciente aparición, debido a que volvió a cubrir a Raúl de Molina, quien se encuentra de vacaciones y hace algunos días presumió parte de su viaje por Grecia mientras demostró lo bien que luce con unas libras menos.

La Miss Universo 1993 dejó perplejos a más de uno en el programa, debido a que aprovechó su participación para comenzar una nueva emisión bailando al ritmo de Karol G y Shakira con ‘TQG’, hecho que por muchos fue percibido de una manera positiva y hasta divertida.

La exesposa de Marc Anthony lució su cabello suelto con algunas ondas, mientras que llevó puesto un vestido de cuadros más arriba de las rodillas y desde la cintura se le veían unos botones decorativos, y al bailar el atuendo se le movía de un lado al otro.

Con toda la actitud de lunes, así comenzamos #elgordoylaflaca“, fue el mensaje que acompañó la publicación en la red social de la camarita.

La modelo profesional no estuvo sola, debido a que Carlitos ‘El productor’ también le hizo compañía para comenzar de una manera mucho más animada, y finalmente saludó Lili Estefan para desearle una feliz tarde a todos los que sintonizaban el programa como todos los días.

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre el baile y vestuario de la puertorriqueña y como suele ser costumbre, estuvieron un poco divididas, y es que algunos mencionaron que su vestuario no está acorde a su edad.

“Bella Dayanara, ilumina con su bella esencia”, “No me gustó como fue ahora la invitada. A la conductora le pusieron más extensiones y largas, cortas se le veían mejor”, “No es muy acertado ese vestido para Dayanara”, “Usted ya está anciana, vergüenza debería darle manejarse como una chamaquita“, “Qué bella se ve, súper jovial le queda súper cool ese cambio de look”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Dayanara Torres derrocha belleza y sensualidad tras la ausencia de Raúl de Molina
· Hijos de Dayanara Torres junto a Marc Anthony reciben fuertes críticas por no hablar español en un video
· Marc Anthony comparte divertido momento junto a sus hijos con Dayanara Torres, mientras Nadia Ferreira celebra su baby shower sin él

En esta nota

Dayanara Torres Karol G Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain