Madison Anderson seduce con unos zapatos dorados, diseños de Flor de María

¡Madison Anderson sabe cómo se siente una mujer arriba de unos zapatos de tacón! Sexy. Poderosa. Bella. Hermosa. Flor de María Rivera vistió de dorado los hermosos pies de la ganadora de La Casa de los Famosos 3

ATLANTA, GEORGIA - DECEMBER 08: (EDITORIAL USE ONLY) Miss Puerto Rico Madison Anderson competes in the swimsuit competition during the2019 Miss Universe Pageant at Tyler Perry Studios on December 08, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images)

Madison Anderson es la ganadora de La Casa de los Famosos 3 de Telemundo.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Flor de María Rivera es conocida en la industria del entretenimiento por su carrera previa como periodista deportiva. Sin embargo, desde hace varios años es una reconocida diseñadora de zapatos, cuyas creaciones han conquistado a la familia Kardashian-Jenner. En la televisión hispana no hay conductora de televisión que no haya sentido su corazón palpitar al ver algunos de estos zapatos con los que han llegado a ser noticia tanto Adamari López como Myrka Dellanos.

¿Pero qué une a Madison Anderson y a Flor de María, además de esta belleza de zapatos? Todo surgió gracias a La Casa de los Famosos 3. Como diseñadora y empresaria, el tiempo que Flor le dedica a la televisión no es tan elevado, como el mío propio, pero conversando con la peruana nos enteramos de que se volvió muy fan de esta edición del programa, gracias a la participación de la boricua. Es también fan, declarada del fenómeno “Pepison”.

Es así como la vida confabuló para que los afamados diseños de Flor de María llegaron a los pies de Madison. Quien podemos decir que los lució encantada. La ganadora de LCDLF 3 compartió alrededor de cuatro posts entre videos y fotografías en los que se le puede ver con estas sandalias de tacón en dorado.

¿Pero qué hay detrás de Flor de María?

Para que el estilo o diseño de un zapato se convierta en la obsesión de una mujer tiene que tener o cumplir con muchos factores. La belleza en muchas ocasiones, sino es que en todas, entra por los ojos. Por esta razón podemos decir que las creaciones de Flor de María son por si mismas bellas. Atractivas.

Mujeres como Kylie Jenner, Adamari López, Chiquibaby, Ana Patricia Gámez, Pamela Silva y muchas celebridades más, tanto de habla hispana como de Hollywood, se han sentido bellas, empoderadas, preciosas, elegantes, sexys y lo que le sigue… permitiendo que así uno de los sueños y objetivos de Flor de María se cumplan. Y es que, esta diseñadora latina es una mujer que permite que sus creaciones sean el espejo de su alma misma.

Por todo lo anterior, y al ver el furor que sus zapatos generan en tantas famosas, claro que buscamos conversar con Flor. Y nos topamos con una mujer soñadora que pese al éxito sigue trabajando, creando y buscando la felicidad. Una mujer que con sus zapatos honra a sus seres amados, a mujeres que admira. Muchos de sus diseños llevan el nombre de familiares y famosas que le han tendido la mano, que la han marcado y le han enseñado algo.

Al conversar con Flor, entrevista que pronto compartiremos, nos topamos con una mujer que en su familia encuentra paz, amor y el “polo tierra” que necesita para recobrar la calma. El éxito sin duda es efímero, sino se tiene con quien compartirlo.

Flor es además creyente, Dios ha estado en cada paso que ha dado. Flor se reconoce como hija de Dios, como mujer valiente que no está dispuesta a parar. El cielo es el límite y ella no tiene miedo de sobrepasarlo si es necesario, por eso aquí les dejamos entonces un video de “Vanessa”, el zapato que conquistó también a Madison Anderson.

Estos son parte de su nueva colección.


Sigue Leyendo más de Madison Anderson aquí:
· Madison Anderson, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, presume su gran figura en diminuto short
· Madison Anderson será una de las anfitrionas de la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano
· ‘Pepison’: Pepe Gámez quiere realizar un “Live” con Madison Anderson en honor a los fans

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain