Mujer empujó a una adolescente a los rieles del Metro de Nueva York

Una mujer de 26 años fue detenida por empujar a una adolescente a los rieles del Metro de Nueva York ayer en una estación en Queens (NYC). La sospechosa huyó a pie y NYPD la detuvo en un refugio para personas sin hogar

Agente NYPD en el Metro/Archivo,

Agente NYPD en el Metro/Archivo, Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Shemecca Wise, mujer de 26 años, fue detenida como sospechosa de empujar a una adolescente de 18 años a los rieles del Metro de Nueva York ayer en una estación en Queens (NYC).

La víctima no identificada estaba esperando en una plataforma del tren de la línea J dentro de la estación 75th St-Elderts Lane cerca de Jamaica Avenue en Woodhaven a las 10:30 a.m. del lunes cuando la empujaron hacia las vías, según la policía. Milagrosamente sólo sufrió heridas leves, acotó Daily News.

Wise huyó a pie y NYPD la detuvo en un refugio para personas sin hogar, informó New York Post. Fue acusada de cargos que incluyen peligro imprudente y agresión. No está claro el motivo del ataque.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Desde que asumió el cargo en enero de 2022 el alcalde Eric Adams, ex NYPD, anunció varias veces que se duplicaría el número de agentes de la policía de Nueva York en el sistema subterráneo en un reforzado plan de seguridad para hacer frente a la violencia en el caótico Metro de NYC. Pero hasta ahora el crimen y el caos han seguido.

El viernes un adolescente de 17 años fue apuñalado en la pierna dentro de un vagón en el Metro de Nueva York en Brooklyn en medio de una discusión con un grupo.

La semana pasada un hombre fue cortado en el brazo dentro de una estación en el Bajo Manhattan y luego tropezó con las vías del subterráneo, salvando milagrosamente su vida. Al día siguiente un pasajero de 54 años fue empujado a las vías del Metro de Nueva York en una estación en Brooklyn, siendo rescatado milagrosamente por un trabajador hispano de la MTA.

En esta nota

Queens Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain