Conoce la mansión que Rod Stewart puso en venta por $70 millones de dólares

El músico británico Rod Stewart decidió poner en venta esta mansión en Beverly Hills, California, luego de haber vivido allí durante 30 años

La mansión se construyó a gusto de Rod Stewart.

La mansión se construyó a gusto de Rod Stewart. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

El músico británico Rod Stewart ha decidido poner fin a una era. Recientemente ‘The Wall Street Journal’ informó que la mansión en Beverly Hills, California, que le perteneció al cantante durante los últimos 30 años, se ha puesto en venta.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $70 millones de dólares. Su costo ha llamado la atención, aunque era de esperar si se toma en cuenta que el lugar fue construido a la medida en los años 90 y en un lote de 3.26 acres.

El diseño de la mansión estuvo a cargo del arquitecto Richard Landry, quien trabajó de la mano del músico. Es decir, la propiedad estuvo diseñada según el gusto del mismo Stewart.

El británico compró este lote baldío en 1991 por $12 millones de dólares, pero se desconoce la cantidad de millones que invirtió para que se construyera la magamansión.

La casa principal tiene una extensión de 28,500 pies cuadrados y una casa para huéspedes de 4,500 pies cuadrados. En total, entre las dos estructuras, hay una extensión de 33,000 pies cuadrados distribuidos en 13 habitaciones, 19 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características y materiales que más llaman la atención está sus detalles de mármol francés, pinturas al óleo, vestíbulo de doble altura, escaleras dobles, pisos con incrustaciones de madera y más.

Por otro lado, la habitación principal tiene dos baños privados cubiertos de mármol. Uno es de color rosa y otro color verde. Además tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, gran vestidor y balcón privado.

Adicional hay un garaje con capacidad para cinco vehículos y dos pistas de motor.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cocina, chimenea, cancha de futbol, cancha de tenis y más.

Sigue leyendo:
El antiguo rancho de John Wayne se vendió por $11.25 millones de dólares
• Adele ha iniciado remodelaciones en la antigua mansión de Sylvester Stallone
• Tommy Hilfiger recibió $41.4 millones de dólares por su mansión en Florida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain