El antiguo rancho de John Wayne se vendió por $11.25 millones de dólares

La propiedad del fallecido actor John Wayne en Hemet, California, entró al mercado de bienes raíces en marzo de este año con un precio de $12 millones de dólares

John Wayne murió en Los Ángeles, California, en junio de 1979.

John Wayne murió en Los Ángeles, California, en junio de 1979. Crédito: Evening Standard/Hulton Archive | Getty Images

El actor y director estadounidense, John Wayne, murió en 1979 pero hasta hoy en día sigue siendo noticia. Recientemente se informó que su antiguo rancho en Hamet, California, fue vendido por $11.25 millones de dólares.

La propiedad, construida en los años 50 y en un lote de 2,000, entró al mercado de bienes raíces en marzo de este mismo año por $12 millones de dólares. Esto quiere decir que el lugar no estuvo durante mucho tiempo en venta.

Aunque da la impresión de que la propiedad se vendió muy rápido, lo cierto es que el rancho estuvo entrando y saliendo del mercado de bienes raíces desde 2018. También se sabe que el lugar estuvo disponible para turistas y eventos desde la muerte del actor el 11 de junio de 1979.

Los turistas tuvieron el control de esta propiedad desde el 79 hasta el 2015, mismo año en el que un hombre compró el lugar y lo transformó nuevamente en una casa familiar.

Wayne, conocido como The Duke, utilizó este rancho como un escape de los sets de grabación. Incluso ‘Mansion Global’ llegó a decir que al actor le gustaba recorrer el lugar a caballo.

Esta propiedad también es conocida como Rancho Pavoreal y entre sus atractivos está la casa principal de 3,000 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes ideales para recorrer a caballo y otros espacios que son perfectos para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Adele ha iniciado remodelaciones en la antigua mansión de Sylvester Stallone
• Tommy Hilfiger recibió $41.4 millones de dólares por su mansión en Florida
• Mariah Carey finalmente vendió su mansión en Atlanta por $4.3 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain