Tommy Hilfiger recibió $41.4 millones de dólares por su mansión en Florida

El diseñador y empresario Tommy Hilfiger no logró recibir lo que esperaba, pero sí resultó ser mucho más de los $36.85 millones de dólares que pagó originalmente por el lugar

Tommy Hilfiger tiene talento para el diseño y para elevar el costo de mansiones en Estados Unidos.

Tommy Hilfiger tiene talento para el diseño y para elevar el costo de mansiones en Estados Unidos.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El reconocido diseñador Tommy Hilfiger lo logró. Vendió la mansión en Palm Beach, Florida, que compró el pasado 25 de enero.

En su momento la incorporación de esta propiedad al mercado de bienes raíces en febrero de este mismo año sorprendió a todos, pues Hilfiger esperaba mucho más de lo que él había pagado apenas dos semanas antes.

La mansión entró al mercado por $47.95 millones de dólares y él la había comprado por $36.85 millones de dólares. Finalmente concretó la venta por $41.4 millones de dólares, que no es la cifra que esperaba pero sí es mucho más de su inversión inicial.

Otro factor que llama la atención en este movimiento es lo rápido de su venta si se compara con otras propiedades que han estado años en el mercado. Aunque no es novedad, el diseñador suele elevar el costo de muchas propiedades. Por ejemplo, en marzo del año pasado logró vender por $50 millones de dólares una mansión en Aspen, Colorado, que él había comprado por solo $31 millones de dólares.

No tiene certeza si la intención inicial del diseñador con la mansión de Palm Beach era elevar su precio en poco tiempo o si tenía otros planes que no se concretaros. Se debe tomar en cuenta que él y su pareja, Dee Hilfiger, ahora están residenciados oficialmente en la misma zona de Florida.

La propiedad recién vendida incluye con una casa principal de 7,265 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior la propiedad también ofrece varias comodidades como áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Por los momentos se desconoce la identidad del nuevo propiedad, pero se espera que se ha público muy pronto.

Sigue leyendo:
Mariah Carey finalmente vendió su mansión en Atlanta por $4.3 millones de dólares
• Penn Badgley pide $1.7 millones de dólares por una casa en Catskills, Nueva York
• David ‘Big Papi’ Ortiz vendió su mansión en Florida por $10.5 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain