Adele ha iniciado remodelaciones en la antigua mansión de Sylvester Stallone

La cantante británica Adele comenzó a reconstruir la mansión en Beverly Hills, California, que le compró Sylvester Stallone por $58 millones de dólares

Adele quiere compartir la propiedad en una gran mansión a su gusto.

Adele quiere compartir la propiedad en una gran mansión a su gusto. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

La nueva mansión de Adele en Beverly Hills, California, sigue dando de qué hablar. ‘TMZ’ ha compartido en exclusiva algunas fotos donde se ve solo el esqueleto de la propiedad que perteneció a Sylvester Stallone.

Adele ha decidido remodelar el lugar aunque se llegó a decir que ya se había mudado con su nuevo novio, Rich Paul. Se debe recordar que la británica le compró esta propiedad a Stallone en enero de 2022 por $58 millones de dólares.

En su momento esta noticia llamó la atención de mucho porque Stallone recibió por la mansión mucho menos de los $110 millones de dólares que pedía por el lugar inicialmente.

Las fotos de ‘TMZ’ muestran que el equipo contratado por Adele demolió la segunda planta de la casa principal. En su momento se llegó a decir que la casa tenía una extensión de 15,401 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 10 baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Ninguno de esos espacios se encuentra ya en la propiedad. Por los momentos no se sabe si la renovación incluye la demolición total de la casa, aunque las fotografías indican que se quedará con la misma base.

Por los momentos no se han hecho cambios significativos en el área de piscina, incluso aún se mantiene la estatua de Rocky, el icónico personaje de Stallone, al borde de ella. Lo que sí se retiró fue una escultura que estaba la otro lado de la piscina.

No se sabe cuál es la constructora y los arquitectos encargado de esta transformación, pero muchos aseguran que el resultado final será digno de retratar en todas las revistas.

Sigue leyendo:
Tommy Hilfiger recibió $41.4 millones de dólares por su mansión en Florida
• Mariah Carey finalmente vendió su mansión en Atlanta por $4.3 millones de dólares
• Penn Badgley pide $1.7 millones de dólares por una casa en Catskills, Nueva York

En esta nota

Adele Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain