Mariah Carey finalmente vendió su mansión en Atlanta por $4.3 millones de dólares

La cantante Mariah Carey puso en venta esta mansión en septiembre de 2022 por $6.5 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que el precio se rebajara hasta $4.3 millones de dólares

Mariah Carey perdió dinero con la venta de esta mansión.

Mariah Carey perdió dinero con la venta de esta mansión. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Mariah Carey ha logrado vender su mansión en Atlanta, pero no al costo que esperaba. Según varios medios, la residencia se terminó vendiendo por $4.3 millones de dólares, lo que es mucho menos que los $5.65 millones de dólares que ella pagó por el lugar durante la pandemia.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces en septiembre de 2022 por $6.5 millones de dólares y la falta de interesados hizo que un mes después su costo se rebajara a solo $6 millones de dólares. Sin embargo, ese precio tampoco fue atractivo para los millonarios interesados en invertir en Atlanta.

En su momento, Carey compró esta propiedad para estar más cerca de su banda durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El feliz comprador de la propiedad fue Michael Dickey, quien es director ejecutivo de Modern Luxury Media, grupo encargado de publica las revistas: ‘Hamptons’, ‘Modern Luxury Manhattan’ y ‘Los Angeles Confidential’.

La nueva propiedad de Dickey incluye una casa principal de 12,575 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, gimnasio y otras comodidades. También se debe tomar en cuenta que abarca un lote total de 4 acres.

Además de la casa principal, también hay un un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa para huéspedes.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Penn Badgley pide $1.7 millones de dólares por una casa en Catskills, Nueva York
• David ‘Big Papi’ Ortiz vendió su mansión en Florida por $10.5 millones de dólares
• Jake Paul presume su mansión en Puerto Rico

En esta nota

mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain