Fernanda Castillo es Lucía en “Isla Brava” de ViX: la mujer que se perdió a sí misma y cuando despertó era víctima de violencia y más

"Isla Brava" es una serie de ViX que cuenta con 8 capítulos, en donde los protagonistas de esta historia son Fernanda Castillo, Erik Hayser y Flavio Medina

Fernanda Castillo, Erik Hayser y Flavio Medina encabezan la serie "Isla Brava" (Vix +) que presentó a su elenco estelar durante el estreno previo de la serie.

Fernanda Castillo, Erik Hayser y Flavio Medina encabezan la serie "Isla Brava" (Vix +) que presentó a su elenco estelar durante el estreno previo de la serie. Crédito: Mezcalent

“Isla Brava” es la serie de ViX que está dando mucho de qué hablar. La serie propone una historia interesante en donde nos encontramos con un verdadero thriller de acción y suspenso. Pero esta también es la serie en la que su protagonista, Fernanda Castillo, realiza una interpretación magistral.

Como Lucía, Castillo nos demuestra su alta capacidad dramática. Su poder interpretativo con este personaje no está sólo en sus palabras y la entonación de las mismas, sino en sus miradas y letales silencios. Aquí nos encontramos con una mujer que no existe por sí misma, sino por su relación con los otros.

¿Quiénes son los otros? Primero tenemos a su marido Alfredo, interpretado por Flavio Medina. La violencia psicológica es poderosa en lo que les rodea, dicho así, únicamente, para no entrar en spoilers. Mora y Thiago son sus hijos y luego tenemos a Bruno, su cuñado y amante.

Retomando sus palabras en la serie, en los diálogos de Lucía, suaves y contenidos, nos encontramos con reflexiones muy duras. Todo esto lo descubrimos con tan sólo 15 minutos de su primer capítulo. Pasados los 16 minutos, date por enganchado con la serie. ¡De nada!

Plática honesta con Fernanda Castillo

Para la actriz mexicana no fue fácil darle vida a Lucía, viene de hacer personajes fuertes. Mujeres empoderadas todas. Lucía es vulnerable y víctima segura cómoda en su situación, sin saberlo. Nada que ver con Mónica Robles en El Señor de los Cielos y muy lejos de Paz López en “Sin Filtro”. Aún así nos transportó a Lucía, una mujer que volvió a la vida y fue consiente de su infelicidad en los brazos de Bruno, su cuñado. Un hombre que además, no ha sido del todo honesto con sus razones e intenciones.

Aquí nuestra entrevista con Fernanda Castillo la protagonista de “Isla Brava”, serie de ocho episodios que fue escrita por Esther Feldman cuya producción y dirección estuvo a cargo de Pitipol Ybarra.


Sigue Leyendo más de ViX aquí:
· Rosy Ocampo y los protagonistas de “Más allá de ti” nos hablan del impacto social de esta producción de ViX
· Hablemos de “Más allá de ti”, la serie que ViX estrena hoy con Sebastián Rulli y Ariadne Díaz como protagonistas
· Hablemos de “Isla Brava” la nueva serie de ViX con Fernanda Castillo

En esta nota

Fernanda Castillo VIX

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain