Marisol González cuenta todos los detalles sobre su relación con Canelo Álvarez: “Era muy intensa”

La pareja estuvo a poco de consagrar su unión en santo matrimonio luego que el boxeador tapatío le entregara un lujoso anillo de compromiso con el que intentó llevar su amor a una nueva escala

El pugilista estuvo a punto de consagrarse su relación en santo matrimonio.

El pugilista estuvo a punto de consagrarse su relación en santo matrimonio.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La modelo mexicana y antigua novia del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Marisol González, ofreció una entrevista recientemente en la que habló sobre la relación que tuvo con el tapatío y que terminó hace más de 10 años debido a diversos factores que fueron acabando con el cariño que se tenían y que por poco los lleva directo al altar para declarar sus votos y amor ante Dios.

Estas declaraciones las realizó durante una conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda; la conductora reveló que sufrió una gran depresión luego de oficializar su rompimiento con el actual campeón unificado de los pesos supermedianos y que a partir de ahí inició un proceso de recuperación personal que le permitió crecer en todos los ámbitos.

En uno de mis múltiples viajes y me tocaban las peleas y me decían: ´-Te va a tocar cubrir a ´el Canelo´, es el chavo que viene como la promesa fuerte´, estaba empezando, él tenía 19 años, imagínate…”, recordó Marisol González al hablar sobre el momento en el que conoció a la estrella del pugilismo azteca.

La conductora aseguró que nunca sintió algún problema por la diferencia de edad que tenían, a pesar de llevarle siete años, debido a que el Canelo Álvarez siempre se caracterizó por ser una persona bastante madura en cada una de las conversaciones que tenían mientras se iban conociendo y poco a poco fueron sintiendo una mayor conexión entre sí al frecuentar diversos eventos deportivos.

Durante la entrevista con Mara Patricia, la reportera aceptó que la única culpable del rompimiento de esa relación que por poco fue sellada en santo matrimonio fue de ella por ser “muy intensa” con el tapatío; asimismo detalló que ambos eran muy celosos y que tras la solicitud de compromiso se terminó de fracturar el amor que se tenían por la fuerte presión que trajo a ambos.

Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”, concluyó González.

Sigue leyendo:
CMB planea ordenar un combate entre Tyson Fury y Anthony Joshua al no poder encontrar rivales para sus próximas peleas
¿Busca una nueva categoría? Andy Ruiz estremece a sus aficionados con su impresionante cambio físico
Manny Pacquiao cuenta todo lo que vivió durante su combate contra Antonio Margarito: “Fue sorprendente que yo sobreviviera a esa pelea”

En esta nota

Canelo Álvarez Marisol González

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain