Antigua mansión de Phil Donahue será demolida por invasión de ratas y mapaches

El presentador de televisión Phil Donahue vendió esta mansión en Connecticut por $25 millones de dólares, ahora sus nuevos dueños han decidido demolerla

Phil Donahue será siempre recordado por ser el creador y presentador del programa 'The Phil Donahue Show'.

Phil Donahue será siempre recordado por ser el creador y presentador del programa 'The Phil Donahue Show'. Crédito: Allen Berezovsky | Getty Images

La antigua mansión del presentador y productor estadounidense Phil Donahue en Westport, Connecticut, ha sido demolida. Esta información llega poco después de que Donahue vendiera el lugar por $25 millones de dólares.

Peggy Reiner es la nueva propietaria de la mansión. Ella misma asegura que la propiedad se está desmoronando y que es imposible no demolerla. Sin embargo, la Comisión del Casco Histórico de la ciudad no está a favor de esta acción aunque se alega que la vivienda está invadida por ratas y mapaches.

Parece ser que las autoridades han querido buscar alternativas para el lugar, pero la familia Reiner no ha asistido a esas conversaciones. Según ‘New York Post’, la demolición podría dar inicio en septiembre de este año.

El revuelo alrededor de la demolición de esta mansión se debe principalmente a que su desaparición significaría lo mismo para la zona que alguna vez fue sede de muchas estrellas de Hollywood.

Se sabe que esta propiedad fue desde los años 80 la escapada perfecta para el presentador y su esposa, la actriz Marlo Thomas.

La casa principal tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sigue leyendo:
Rod Stewart regresará a Londres tras la venta de su mansión en Beverly Hills
• Kaley Cuoco pide $7 millones de dólares por una mansión que compró hace un año
• El antiguo rancho de John Wayne se vendió por $11.25 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain