Rod Stewart regresará a Londres tras la venta de su mansión en Beverly Hills

El cantante Rob Stewart pide $70 millones de dólares por la mansión en Beverly Hills, California, donde vivió durante años. También se ha informado que el británico tomó la decisión de mudarse porque se cansó de la falta de privacidad de Los Ángeles

Rod Stewart vivió en esta mansión durante los últimos 30 años.

Rod Stewart vivió en esta mansión durante los últimos 30 años. Crédito: John Phillips | Getty Images

Recientemente se informó que el cantante británico Rod Stewart puso en venta su mansión en Beverly Hills, California, por $70 millones de dólares. Ahora, se ha informado que el cantante tomó la decisión de regresar a Londres.

Según el diario británico ‘Daily Mail’, Stewart decidió mudarse a Londres porque se cansó de la cultura tóxica de Los Ángeles. Se dice que el cantante se ha cansado de la falta de privacidad.

Esta información llega al mismo tiempo que otras estrellas de Hollywood deciden dejar California, pero en el caso se esos otros es por, a juicio de ellos, las malas políticas que se están implantando en el estado.

También se asegura que la mudanza del cantante significará un cese de los viajes a los que él y su esposa, Penny Lancaster, estaban acostumbrados.

La casa en venta de Stewart es una verdadera joya construida en los años 90. La mansión se construyó bajo el diseño del arquitecto Richard Landry y siempre con la supervisión y comentarios del cantante. Se debe resaltar que el lote de tierra fue comprado por el británico en 1991 por $12 millones de dólares.

La propiedad está compuesta por dos estructuras con una extensión total de 33,000 pies cuadrados distribuidos en 13 habitaciones, 19 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Una de las estructuras en la casa principal y la otra es la casa de huéspedes.

Los posible compradores seguro se verán atraídos por el mármol francés, pinturas al óleo, vestíbulo de doble altura, escaleras dobles, pisos con incrustaciones de madera y otros materiales presentes en la propiedad.

Al exterior se podrá disfrutar de extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cocina, chimenea, cancha de futbol, cancha de tenis y más. Adicional a las casas principales hay un garaje con capacidad para cinco vehículos y dos pistas de motor.

Sigue leyendo:
Kaley Cuoco pide $7 millones de dólares por una mansión que compró hace un año
• El antiguo rancho de John Wayne se vendió por $11.25 millones de dólares
• Adele ha iniciado remodelaciones en la antigua mansión de Sylvester Stallone

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain