Elliot Page revela que tuvo una relación secreta con una actriz durante dos años
En sus memorias ‘Pageboy’, Elliot Page cuenta el explosivo romance que vivió con la protagonista de una de sus películas más conocidas, a la que decidió llamar Ryan para preservar su verdadera identidad
Desde que el pasado 6 de junio salió su libro de memorias, el nombre de Elliot Page deambula por los principales titulares a nivel mundial. En ellas, el actor que se declaró como una persona transgénero en 2020 no sólo cuenta su transición hasta llegar a convertirse en quién es hoy, sino que revela algunos secretos que hasta el momento permanecían ocultos. Por ejemplo, el explosivo romance que vivió con la protagonista de un proyecto, a la que decidió llamar Ryan para preservar su verdadera identidad.
Tras aclarar que se conocieron mientras protagonizaban una película, Page confesó que se enamoró “desesperadamente” de ella. Sin embargo, mantuvieron un romance extremadamente clandestino que solo un puñado de personas conocía.
“Mi pareja estaba más encerrada que yo para variar”, escribió el intérprete de ‘The Umbrella Academy’, justificando el motivo por el cual este affaire siempre permaneció en las sombras. “Sus padres no lo sabían. Yo era el amigo que venía para Navidad… Nunca nos tocábamos afuera, apenas íbamos a cenar. Ella estaba en mi teléfono con el nombre de Ryan”, reveló.
A pesar de que ni siquiera sus amigos más cercanos sabían de esto, la pareja se las arregló para tener “mucha diversión” y “sexo discreto pero aventurero sobre rocas, debajo de la autopista de la costa del Pacífico, en el Parque Nacional Joshua Tree, en un avión”, enumeró sin tapujos. Los tortolitos también realizaron algunos viajes a Nueva Escocia, donde se hospedaron en la cabaña de un amigo en las afueras de Pugwash.
Y para demostrar lo enamorada que su compañera estaba de él (en esos momentos todavía usaba el nombre Ellen), el actor recordó un momento que vivieron en un aeropuerto mientras esperaban un vuelo de conexión de Air Canada. “Ryan tomó el libro que estaba leyendo y comenzó a escribir en la contraportada, una efusión de amor, una de las más hermosas cartas que he recibido”, contó.
Y si bien la relación duró alrededor de dos años, Page advirtió que todo llegó a su fin debido a la mentira, la ansiedad, el disgusto. “No era una relación sostenible”, afirmó el activista mientras explicaba los motivos.
“Ella no podía manejar la vergüenza de ser considerada queer y rompió conmigo; lo que provocó que mi corazón se rompiera”, expresó con una notable angustia.
Con el tiempo, el medio los volvió a cruzar. Al tiempo de separarse, Elliot fue a una fiesta y allí estaba ella con su nuevo novio.