Gareth Bale revela quién es el mejor jugador en ganar la Champions League para él y la respuesta sorprende: “Lionel Messi”

A pesar de ser exjugador del Real Madrid, Gareth Bale afirmó que Lionel Messi es el mejor futbolista en ganar la Champions League y dejó de lado a su excompañero de equipo por más de 5 temporadas, Cristiano Ronaldo

Gareth Bale con el trofeo de la Champions League.

Gareth Bale con el trofeo de la Champions League. Crédito: AFP / Getty Images

Con motivo previo a la final de la Champions League entre el Inter de Milan y el Manchester City, el portal 433Football lanzó un video en el que el exfutbolista Gareth Bale participó en el “reto de los 60 segundos”, en el cual tuvo que responder preguntas al azar sobre la competición europea.

El consultarle sobre el mejor jugador que ha ganado la Champions, el galés respondió con un nombre que sorprendió a muchos. Pues para el ex Real Madrid el argentino Lionel Messi es el mejor futbolista del máximo torneo de clubes de Europa.

El galés de 33 años parece tener declaraciones que se contradicen pues hace un par de años en el lanzamiento del videojuego de FIFA, Bale comentó sobre quién era para él el mejor jugador de fútbol de la historia y la respuesta no tiene nada que ver con su reciente comentario.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con el que he jugado sin duda. Para mí es el mejor jugador de la historia”, fueron las palabras de Bale en aquel entonces.

Por otro lado los comentarios negativos de fanes no tardaron en llegar, pues Bale al ser un exjugador del Real Madrid no cayó del todo bien su opinión sobre Messi como el mejor jugador en ganar una Champions League.

Los números

Cristiano Ronaldo no es apodado como “Mister Champions” sin razón, pues si se trata de jugar por la “Orejona” el portugués ha sido de los más destacados y se nota que es su escenario preferido.

En la campaña 2013/2014 el “Bicho” terminó como líder goleador de la Champions League con 17 tantos y hasta ahora nadie ha podido superar esa marca, lo que lo convierte en el máximo anotador en una temporada de la competición europea. Además con sus 141 goles en 183 partidos, el luso es el máximo anotador histórico de la Champions.

Por su parte Lionel Messi escolta a Cristiano Ronaldo como el segundo mejor goleador de la competición, aunque con números un poco alejados, pues el argentino acumuló 129 tantos en 163.

Sigue leyendo:
· Pep Guardiola revela con humildad que: “La clave de mi éxito fue tener a Messi y ahora a Erling Haaland”
· Kun Agüero: “El FC Barcelona no hizo lo suficiente para que Messi regresara”
· Lautaro Martínez: “Nos gustaría llevar el trofeo a Milán”

En esta nota

champions league gareth bale Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain