Hombre murió apuñalado en pelea callejera al comenzar el día en Nueva York

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea al comenzar el día en medio de un cruce peatonal en Chelsea (NYC). El sospechoso detenido es un delincuente sexual registrado

Patrulla NYPD/Archivo.

Patrulla NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea al comenzar el día en medio de un cruce peatonal en Chelsea (NYC).

La trifulca estalló justo antes de las 8:15 a.m. del viernes en el concurrido cruce de West 30th Street y 7th Avenue, donde dos hombres se enfrentaron, según la policía y el video del incidente. Uno de los involucrados sostenía un cuchillo, detalló New York Post.

No está claro el motivo de la pelea ni si los dos implicados se conocían. En un momento uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro. La policía, que ya estaba cerca investigando un incidente en la Avenida 7 entre las calles 29 y la 30, llegó rápidamente al lugar, según ABC News.

Al parecer una mujer intentó hacer las paces entre los dos, pero momentos después la víctima fue vista sin camisa sangrando en el cruce de peatones con policías tratando frenéticamente de salvar su vida. Paramédicos EMS lo llevaron de urgencia al Hospital Bellevue donde murió. Su nombre no fue revelado hasta que se notificara a su familia.

El otro involucrado, identificado por la policía como Nisean Graves (34), un hombre sin hogar, fue detenido y acusado de homicidio la tarde de ayer, dijo la policía. Es un delincuente sexual registrado que cumplió nueve años de prisión por intento de violación, según muestran los registros penitenciarios. Fue puesto en libertad en enero de 2019.

La víctima era residente del estado Maryland, donde lo buscaban en Maryland en relación con un homicidio violento. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Chelsea Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain