Madison y Pepe son captados besándose: “Pepison” más fuerte y real que nunca

Los fans de Pepe Gámez y Madison Anderson siempre tuvieron razón, la química de este par nunca fue fingida o falsa y ahora que el beso llegó la comunidad está celebrando por todo lo alto en las redes sociales

Madison Anderson y Pepe Gámez son también conocidos como "Pepison".

Madison Anderson y Pepe Gámez son también conocidos como "Pepison".  Crédito: Getty Images | Mezcalent

Pepe Gámez y Madison Anderson están juntos en Nueva York y aunque parece que ellos no querían que su relación se hiciera pública, sus historias de Instagram ya eran un indicativo de que algo estaba pasando. Sin embargo, las especulaciones han cesado y ya todos los fans de “Pepison” saben que su relación es una realidad. Hay un video que así lo comprueba. Sí, un video.

Los protagonistas de la “telenovela del pueblo” tuvieron una cita, estaban juntos en un restaurante cuando una fan captó el momento. Se les ve juntos, sonrientes y hasta beso hubo. Sí, los fans de “Pepison” ya pueden dejar de soñar con un beso, porque éste llegó y es muy real. ¡Totalmente real!

Cuando La Casa de los Famosos 3 llegó a su final, los fans de esta pareja se quedaron tristes y devastados porque ya no tendrían más contenido de “Pepison”, sobre todo porque en las últimas semanas la química entre ellos desbordó y su unión se volvió más intensa tras la eliminación de Diego Soldano.

Al día de hoy podemos decir que la pena ha pasado, muchos siguen celebrando el triunfo de Madison Anderson como ganadora de la tercera temporada y el hecho de que Pepe haya estado junto a ella en la gran final sigue vigente en la memoria del público. El hecho de que ahora el noviazgo sea una realidad sólo suma e intensifica la pasión de los fans.

El final de la temporada también generó todo un movimiento en redes sociales. El público empezó a pedirle a Telemundo que produjera una telenovela con ellos dos como protagonistas, con el claro objetivo de seguirlos viendo juntos y de poder tener la opción de un romance, aunque fuese ficticio.

La telenovela sigue siendo una petición constante de los fans hacía la televisora, pero el beso llegó sin la necesidad de que un productor o un director crease algo “falso” para la televisión, por esta razón el público celebra más la relación de Pepe Gámez y Madison, porque ésta es tan real como su química y amistad dentro del reality de Telemundo. Y ojo, esta fue la única historia que la producción no quiso contar, esta la creó el público de manera concreta, directa y sin manipulación.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Ferka revela que sí hubo romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano en LCDLF
· Madison Anderson seduce con unos zapatos dorados, diseños de Flor de María
· Madison Anderson, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, presume su gran figura en diminuto short

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain