Pep Guardiola le gasta broma al Kun Agüero por el fichaje de Messi con el Inter Miami [Video]

El Kun Agüero y Pep Guardiola tuvieron un emotivo reencuentro previo a la final de la Champions League, en la que el técnico español le jugó una broma en referencia al fichaje de Leo Messi con el Inter Miami y se llenaron de elogios por su pasado y presente, donde el exjugador funge como comentarista de la cadena ESPN

Pep Guardiola le gasta broma al Kun Agüero por el fichaje de Messi con el Inter Miami

Kun Aguero (M) y Pep Guardiola (D) se reencuentran en la final de la Champions. Crédito: Michael Steele | Getty Images

Sergio ‘Kun’ Agüero y Pep Guardiola protagonizaron un reencuentro muy especial en Estambul, Turquía, previo a la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán y el técnico español no perdió la oportunidad para gastarle una broma a su exjugador por el fichaje de Leo Messi con el Inter Miami.

Agüero, que forma parte del staff de la cadena ESPN en esta final de la Champions, se encontraba en una transmisión en vivo cuando fue abordado por Guardiola, quien lo saludó con un caluroso abrazo en el que ambos aprovecharon para elogiarse mutuamente y jugarse algunas bromas, entre ellas, una que concierne a ‘La Pulga’, su gran amigo en común.

“Te los estás llevando a todos a Miami”, le dijo entre risas en piloto del Manchester City al ‘Kun’, haciendo referencia al fichaje de Messi por el Inter Miami y el hecho de que el exjugador de los ‘Citizens’, ahora vive en dicha ciudad del estado de Florida.

En ese sentido, Pep, con el humor que le caracteriza cuando no esta en un juego, también bromeó por el bronceado de Aguero producto del clima soleado de la ciudad costera y lo invitó a cenar en el hotel con el resto de la plantilla. “Tienes un cambio de color, estás mas moreno”, le dijo Guardiola, a lo que el exjugador respondió “Estoy en Miami, pa”.

Aunque el encuentro duró poco más de un minuto, fue suficiente para que ambos se manifestaran el mutuo respeto y aprecio que se tiene, al punto que el entrenador le preguntó a la compeñara de transmisión del Kun, sobre como le estaba yendo en su nuevo rol de comentarista.

Pep Guardiola dirigió al Kun Agüero durante tres temporadas en el Manchester City donde el argentino comenzó siendo vital en el esquema del español, pero de a poco fue perdiendo protagonismo, sin embargo, los dos llegaron a entablar un gran amistad, principalmente por tener a Leo Messi como gran amigo en común.

Lea también:
Kun Agüero: “El FC Barcelona no hizo lo suficiente para que Messi regresara”
Pep Guardiola revela con humildad que: “La clave de mi éxito fue tener a Lionel Messi y ahora a Erling Haaland”
Un periodista reveló que Lionel Messi habría pactado jugar con el Inter Miami desde hace un año

En esta nota

Kun Aguero Messi pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain