Demi Rose posa recostada boca abajo sin sostén y mostrando parte de sus glúteos
La maniquí británica Demi Rose publicó en Instagram un par de sensuales postales en las que aparece relajada desde Ibiza y deja admirar de manera estratégica las partes de su cuerpo que más causan revuelo
La modelo Demi Rose nuevamente dejó con el ojo cuadrado a los 20.2 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al publicar un par de imágenes en las que aparece posando recostada boca abajo, luciendo la parte de arriba de su cuerpo sin sostén y usando un pareo con el que deja ver parte de sus prominentes glúteos.
La hermosa británica acompañó las postales con el siguiente mensaje: “Estado anímico de domingo”. En las fotos se observa a la joven muy relajada desde Ibiza, España, y el cabello suelto para completar su atrevido look.
Como era de esperarse, en tan solo unas pocas horas, la publicación de Demi Rose ha generado una cascada de elogios hacia su anatomía de tentación y más de 278 mil likes por parte de su séquito de fieles admiradores.
Desliza
Días antes Demi Rose ya había desatado bajas pasiones a través de una serie de cinco instantáneas en las que se dejó admirar a bordo de un lujoso yate disfrutando del mar, enfundada con un llamativo minibikini adornado con perlas blanca, doradas y grises que poco pudo cubrir sus exuberantes atributos delanteros y traseros.
Desliza para ver todas las fotos
Sigue leyendo: