Hombre apuñaló 32 veces a su novia por celos en hogar de Nueva York

Una mujer de 44 años murió apuñalada varias veces en su hogar en Brooklyn (NYC) esta madrugada en un supuesto ataque de celos de su novio, quien hace un año la había asfixiado

Vehículo forense, NYPD.

Vehículo forense, NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Shavonny White murió apuñalada varias veces en su hogar en Brooklyn (NYC) esta madrugada en un supuesto ataque de celos de su novio, quien fue detenido como sospechoso.

La víctima de 44 años sufrió 32 puñaladas en su residencia en Coney Island, detalló New York Post. Su hija Etalsha Iverson le dijo al Daily News que varia veces le había rogado a su madre que terminara con su pareja, con quien mantenía una relación desde hacía 17 años.

“Le dije: ‘Déjalo'”, afirmó Iverson esta mañana, horas después del crimen. “Ella pensó que podía hacer que él fuera mejor. Y la mató”.

El sospechoso no identificado de 50 años fue detenido y la policía recuperó el arma homicida, un cuchillo de cocina. Él estaba convencido de que su prometida lo estaba engañando y la apuñaló mientras su paranoia crecía después de sufrir una lesión en la cabeza en una caída el año pasado, dijeron familiares y la policía.

Paramédicos llevaron a la víctima desde el pasillo del primer piso de la casa multifamiliar al NYU Langone Hospital-Brooklyn, donde fue declarada muerta.

La hija, el padre y el hermano de la víctima acudieron más tarde al hogar escena del crimen. La pelea mortal estalló en W. 20th St. cerca de Mermaid Ave. alrededor de la 1:25 a.m. del martes, dijo la policía.

Según la familia de White, hace un año el sospechoso la había asfixiado. Fue arrestado en junio de 2022 y acusado de asfixiar a la víctima. La disposición de ese caso no quedó clara de inmediato.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar, en mayo un hombre supuestamente mató a su novia embarazada y a su ex esposa en un lapso de dos semanas en Nueva York y fue detenido días después en Filadelfia.

En abril Carmelo Mendoza se declaró culpable de apuñalar fatalmente a su esposa Yaquelin Collado durante una discusión mientras la hija de la mujer miraba impotente en su apartamento en Jackson Heights, Queens (NYC) en 2020.

En septiembre de 2020 una quisqueyana conductora de Uber murió apuñalada por su esposo en Queens El mismo destino fatal tuvo en ese condado en agosto de 2019 la también dominicana Carmen Iris Santiago atacada por su esposo ex convicto, del que estaba separada, en el salón de uñas donde trabajaba.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain