Compositor musical de Atlanta fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su novia
Un compositor de música premiado conocido como Justin Wright, que ha trabajado con artistas como Timbaland o DJ Khalid, fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su novia en mayo de 2021
Un compositor de música originario de Atlanta, identificado como Justin Lamont Wright, de 34 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por haber asesinado a su novia en el estado de Iowa. Así lo informó la agencia de noticias Associated Press.
La víctima fue identificada como Wilanna Bibbs, de 20 años de edad, de acuerdo con un reportaje de Quad-City Times.
Wright fue declarado como culpable de asesinato en primer grado en abril de este año, y la condena de cadena perpetua fue dictada este miércoles. No tendrá derecho a solicitar libertad condicional por este crimen, según reseñó Associated Press.
El crimen ocurrió el 9 de mayo del año 2021. En esa fecha, Bibbs, quien era una aspirante a cantante, recibió un disparo en su hogar, ubicado en Davenport, Iowa, que acabó con su vida.
Según reseñó Associated Press, el padre de Wilanna Bibbs, Thomas Bibbs, dijo durante una audiencia preliminar que Wright asesinó a la mujer, con quien estaba saliendo desde hace unos meses, porque le debía $70 dólares.
Aparentemente, Wilanna Bibbs y Justin Wright se encontraban en Davenport visitando a familiares de Wright.
De acuerdo con información de Associated Press, Wright no solo era un compositor musical, sino un emprendedor del área de la música que fundó una compañía conocida como Camp Entertainment Worldwide, una empresa dedicada al sector del entretenimiento musical que ofrecía servicios de composición, producción, distribución y mercadeo.
La compañía de Wright, quien era conocido en el medio como “J Wright”, ha trabajado con artistas como Bow Wow, Timbaland, Kash Doll y DJ Khalid. Wright era, de hecho, un compositor con éxitos multiplatino en su historial.
Durante la audiencia de imposición de la condena, Wright decidió no hacer ninguna declaración.
La madre de Wilanna Bibbs, Cassandra Bibbs, se mostró complacida con la condena. “Esto salió exactamente como queríamos que saliese“, dijo durante una declaración reseñada por The Quad City Times.
Asimismo, la familia Bibbs agradeció al fiscal del Condado de Scott, Kelly Cunningham, por sus esfuerzos para llevar a cabo el enjuiciamiento y condena de Wright.
Sigue leyendo:
– Exadministrador de morgue en Harvard y su esposa robaron y vendieron partes de restos humanos; enviaron algunos a través de USPS
– Adolescentes enmascarados son acusados de aterrorizar a residentes de Florida al patearles sus puertas
– Hombre de Indiana, que se declaró culpable de apuñalar a su madre hasta matarla, fue condenado a 40 años de prisión