Nicki Minaj se realizará una operación para reducir el tamaño de sus senos

Parece que el gran tamaño de su busto ya tenía incómoda a Nicky Minaj razón por la cual tuvo que reducirlos y ahora el cambio es notorio...

Nicki Minaj.

Nicki Minaj.  Crédito: Getty Images

Nicki Minaj confirmó mediante un video de Instagram que cumplió con su palabra y de verdad redujo el tamaño de sus senos. En el video en si, la rapera sólo sale presumiendo sus escotes con diversas prendas. Razón por la cual, para hacer hincapié en el cambio terminó comentando su propia publicación con la siguiente pregunta: “Tet*s nuevas, ¿quién es?”.

Según reportó Showbiz, sobre intervención quirúrgica de Minaj no hay mayor información ya que ésta no ha querido ofrecer fechas ni más detalles. Eso sí, según dicha plataforma esta llega un año después de que la artista reconociera en varias ocasiones su deseo de perder varias tallas y ganar comodidad.

En medio de una retransmisión en directo, también en Instagram, la cantante de ‘Starships’ revelaba en mayo del año pasado que una compañera de profesión le había aconsejado pasar por el quirófano a fin de evitar una sexualización excesiva en la industria musical. “Y yo me negué, pero la verdad es que ella tenía razón. Debería haberme desprendido de ellas hace mucho tiempo, ¡la copa es enorme!”, explicaba a sus seguidores.


Sigue Leyendo más de Nicky Minaj aquí:
· Nicki Minaj pagó $19.5 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills
· Nicki Minaj y Maluma lanzarán una colaboración para celebrar el Mundial de Qatar
· Nicki Minaj demanda a una bloguera que la tachó de consumir grandes cantidades de cocaína

En esta nota

Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain