Autoridades en Kentucky buscan a abuela fugitiva que atropelló fatalmente a su nieta de 18 meses y huyó de la escena
Lisa G. Tesch, que está armada y se considera peligrosa; desde el viernes pasado, la Policía anda tras su pista
La abuela que impactó fatalmente a su nieta con un vehículo en Kentucky y se dio a la fuga aún no ha sido detenida por las autoridades.
Lisa G. Tesch, que está armada y se considera peligrosa, provocó la muerte de su nieta de 18 meses el pasado viernes en horas del mediodía.
Los hechos se reportaron en el exterior del Motel 6, ubicado en el 2012 Hospitality Way.
Documentos judiciales que citan medios nacionales indican que Tesch fue captada en imágenes de cámaras de vigilancia cuando impacta a la pequeña Eleanor Campbell.
La mujer luego huyó de la escena en un auto a alta velocidad, detalló el detective de la policía de Jeffersonville, Chris Beahl en un informe de los hechos.
Casi una semana después del incidente, la sospechosa no ha podido ser localizada. Al momento, la abuela enfrenta cargos por no permanecer en la escena de un accidente que resultó en muerte.
A la mujer se le impuso una fianza de $200,000 dólares.
Se cree que la acusada viaja en una Chevrolet Trailblazer, la misma con la que habría atropellado a la menor. La camioneta tiene licencia de Kentucky, A9Z280.
Los archivos judiciales además arrojan que Tesch ha tenido varios problemas con la justicia en la pasada década que incluyen cargos por drogas.
Si usted tiene información que ayude a detener a esta mujer, puede comunicarse con la División de Detectives del Departamento de Policía de Jeffersonville al 812-285-6535 u ofrecer pistas anónimas a través de 812-218-TIPS (8477).