Familia estadounidense que vive en Reino Unido busca niñera para sus perros; ofrecen $127 mil al año
Desde hace unos días, una agencia de contratación publicó en LinkedIn esta vacante que ha resultado ser muy atractiva, sobre todo para quienes aman a los perros
Si estás buscando trabajo y amas a los animales, particularmente a los perros, puede ser que la siguiente oferta te llame altamente la atención, ya que involucra cambiar de país y sobre todo, un sueldo atractivo de unos $127,000 dólares al año.
Según información recogida por New York Post, una familia adinerada estadounidense, que actualmente radica en Reino Unido, busca desesperadamente una niñera para sus 2 mascotas, vacante que fue publicada hace unos días en LinkedIn.
Claramente, en la oferta se especifica que están buscando “el mejor servicio con tal de que sus perros estén felices y sobre todo, garantizado su bienestar”.
Además, se describen claramente las especificaciones para este trabajo de niñera de perros: la persona elegida, la cual no debe de ser de una edad muy avanzada, deberá establecer rutinas de ejercicio para las mascotas, además de supervisar rigurosamente sus medicamentos y estar muy al pendiente de sus citas médicas.
La agencia de servicios domésticos Fairfax & Kensington fueron los encargados de publicar esta oferta de trabajo, en donde informan que la persona que se quede con el empleo vivirá con la familia en su residencia localizada en Knightsbridge, en Londres, y estarán ganando, aproximadamente, unos $127,000 al año.
George Dunn, reclutador de la agencia de servicios domésticos, indicó que es la primera vez que publican una oferta de empleo buscando niñera de perros y desde que se publicó la semana pasada, se tienen ya contemplados a unos 400 candidatos potenciales para desempeñar el trabajo.
Según la publicación, cualquier persona que esté interesada en el trabajo, debe estar preparada para trabajar en horarios irregulares, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos, para satisfacer las necesidades de los perros y el horario de la familia. Además, se prometen 6 semanas de vacaciones al año, pero no siempre están garantizadas.
El puesto también busca un candidato que tenga “la capacidad de manejar información confidencial con la máxima discreción y confidencialidad”.
Sigue leyendo:
* Estados de EE.UU. donde los empleadores tienen más y menos dificultades para contratar personal
* Los estados más necesitados de trabajadores en EE.UU.: ¿Dónde encontrarás oportunidades laborales?
* Qué son los ’empleos fantasmas’ y por qué existen