Jugador de la NFL mata a un oso negro de Alaska con una ballesta y desata las críticas en redes sociales (Fotos)

El quarterback de los Washington Commanders, Carson Wents, subió varias fotos en redes sociales en las que presume el cadáver del oso

Carson Wentz juega con los Washington Commanders.

Carson Wentz juega con los Washington Commanders. Crédito: Todd Olszewski | Getty Images

El mariscal de campo de los Washington Commanders, Carson Wents, ha generado mucha polémica en redes sociales, luego de compartir varias fotografías en sus redes sociales, en las que presume haber cazado a un oso negro de Alaska con una ballesta.

A través de su cuenta en Instagram el jugador de 30 años montó cinco imágenes del momento, en las que posa sobre el cadáver del impresionante animal.

Wents dejó ver que cazar un oso negro estaba en su “lista de deseos”, pues anteriormente ya había cazado otros animales.

“Tuve la oportunidad de avistar y acechar osos negros en uno de nuestros nuevos lugares favoritos en la tierra: ¡Alaska! ¡Increíble viaje y un increíble animal!”, escribió el quarterback.

Con frecuencia Wents y su hermano publica fotos de sus presas, entre las que destacan aves, ciervos y otros animales más pequeños.

Aunque la caza del oso fue legal, eso no calmó el debate que se generó en sus propias redes en relación a los derechos de los animales.

Muchas personas catalogaron el acto como cruel e irrespetuoso, y profirieron varios improperios contra el deportista.

Por otro lado, algunos jugadores lo trolearon asegurando que podría ser mucho mejor pasador si tuviera esa precisión en el campo.

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain