Tras su salida de Telemundo, Rodner Figueroa dice que no necesita el respaldo de la TV

Rodner Figueroa es una celebridad sumamente reconocida en el mundo del espectáculo de habla hispana. Univision y Telemundo han sido sus casas televisas y ahora lejos de la TV se mantiene vigente pero no sólo gracias al mundo del espectáculo sino como empresario de modas y café

Rodner Figueroa en la premiere en Miami de la tercera temporada de "La Reina del Sur" (Telemundo), que estrena mañana por Estados Unidos, y que reunió a su elenco estelar/Miami, 17 de octubre 2022.

Rodner Figueroa en la premiere en Miami de la tercera temporada de "La Reina del Sur".  Crédito: Mezcalent

A su paso por el estreno de la película de “Indiana Jones”, Rodner Figueroa, acompañado de su pareja Ernesto Mathies, confiesa que vive uno de los momentos más satisfactorios de su vida donde todo fluye en el trabajo y en el amor, y no necesita el respaldo de la televisión.

Ando feliz porque estoy lanzando mi colección de moda nueva y la voy a presentar en Rhode Island. Acabo de presentar la alfombra de los Premios tu Música Urbana, como empresario también con mi marca de café Cinco Jotas y acabo de salir en Times Square, en Nueva York; y lo que más me gusta de esto es que salgo como Rodner Figueroa y no que venga respaldado por ninguna empresa de televisión sino gracias a la carrera que yo construí”.

¡Felicidades! Todo se te está dando, ¿no?
Bueno, no es que me vaya bien en todo. Yo creo que simplemente como estoy alineado con una energía en el que no hay ningún tipo de negatividad, creo que Dios me está abriendo las puertas una a una.

 ¿Y cómo se alinea uno?
El secreto para alinearte está en ser la misma persona que piensas, con la misma persona que actúas, con la misma persona que sientes, mente, corazón, acción. Yo creo que cuando tú estás en esa sincronía, todo fluye.

Y también te va bien en el amor, ¿cuál es el secreto para una relación duradera?
Una relación no siempre es el cincuenta-cincuenta por ciento, algunas veces tú tienes que poner más del cincuenta por ciento, pero siempre que esté basado en el respeto, en el amor y en la comunicación ahí hay una garantía de momento, de que todo va a ser en positivo, porque siempre hay que ceder, hay que pedir pero hay que ceder.

Rodner Figueroa en la premiere de la película "Indiana Jones and the Dial of Destiny", que llega este fin de semana a la cartelera nacional/Miami, 21 de junio 2023.
Rodner Figueroa en la premiere de la película “Indiana Jones and the Dial of Destiny”, junto a su pareja Ernesto Mathie. / Foto de Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Y cuál dirías que es tu mayor reto en la relación, en el que más trabajas…
El reto que más me cuesta trabajar a mi en la relación es la paciencia, porque yo soy una persona extremadamente impaciente. He aprendido que uno propone, pero Dios dispone y sobre todo evitar resistencia. Cuando tú te resistes a algo creas una tensión que no permiten que las cosas fluyan; déjate fluir, déjate llevar y confía en Dios que todo te va a salir bien.


Sigue Leyendo más de Rodner Figueroa aquí:
· ¿Qué hace Rodner Figueroa tras su salida de Telemundo?
· Rodner Figueroa abre las puertas del armario en su casa de Miami
· Conoce la villa donde Rodner Figueroa y su pareja se hospedaron en Saint Barths

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain