Rodner Figueroa abre las puertas del armario en su casa de Miami

El estilista y presentador Rodner FIgueroa mostró detalles de su armario a las cámaras de la revista 'People en Español'

Rodner Figueroa tiene mucha ropa, zapatos y accesorios.

Rodner Figueroa tiene mucha ropa, zapatos y accesorios. Crédito: Mezcalent

El estilista y presentador venezolano Rodner Figueroa nos tiene acostumbrados a mostrar detalles de todos los alojamientos que tiene en sus viajes. También ha mostrado su hogar en diferentes oportunidades, pero esta vez abrió las puertas de su armario a todos sus seguidores y otros curiosos.

Recientemente ‘People en Español’ entró al closet del también diseñador, el cual es una de las habitaciones favoritas de él. No sorprende el tamaño del lugar, pues Figueroa es una amante de la moda.

Parece ser que este espacio de la casa es del tamaño de una habitación normal, pero fue equipada con diferentes estantes y percheros que ayudan al venezolanos a organizar toda su ropa, zapatos y accesorios.

Antes de comenzar el recorrido dijo: “Amigos de ‘People en Español’ los voy a invitar en exclusiva a mi cuarto predilecto: mi closet”.

Aunque en el lugar hay cientos de prendas, para este video Figueroa mostró algunas de las más significativas para él. Comenzó mostrando unos zapatos exclusivos marca Gucci que, según él, son una reliquia. También habló sobre la importancia de los cinturones y mostró varios de los modelos que tiene.

“Tengo cinturones de muchos colores porque creo que es importante ponerle color al vestuario de los hombres”, explicó.

En el lugar también guarda el traje que usó cuando ganó su primer premio Emmy, aunque confiesa que lastimosamente ya no le queda. También guarda con mucho cariño el traje que usó para celebrar su cumpleaños número 50 en París, Francia.

Otra pieza que guarda con mucho cariño es la primera camisa costosa que compró en su vida: una camisa Gianni Versace.

También tiene muchos sombreros, bolsos y abrigos, pues se dedica fan de ambas prendas.

En una parte del gran closet, Figueroa tiene ropa de mujer pero aclaró que es parte de la colección que él mismo a diseñado.

Sigue leyendo:

Conoce la villa donde Rodner Figueroa y su pareja se hospedaron en Saint Barths
Rodner Figueroa presume la casa frente al mar en la que pasará los últimos días del año
Rodner Figueroa le dedica su triunfo profesional a alguien especial tras su salida de Telemundo

En esta nota

Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain