Peso Pluma reconoce que no le agrada su voz, aunque a ella le deba su éxito

El cantante de corridos tumbados sostiene que en su momento Valentín Elizalde y Chalino Sánchez tampoco tenían una gran voz y alcanzaron a ser famosos

Peso Pluma lleva sólo tres años de haber incursionado de tiempo completo al ambiente musical

La fama alcanzada por Peso Pluma le permitió desplazar en poco tiempo a Natanael Cano, pionero de los corridos bélicos. Crédito: Mezcalent

Durante su intervención como invitado en el podcast “Disfruta el viaje”, el fenómeno de los corridos tumbados aceptó que no le gusta su voz, pero es consciente que eso podría ser parte de la clave de su éxito.

“Mi voz nunca me ha gustado, jamás”, señaló.

Aunque Peso Pluma es consciente de las críticas que le escriben en redes sociales sobre su voz, sabe que otros intérpretes triunfaron en la música adoleciendo de algo similar.

“Creo que a la gente le gusta porque es algo que no ven, pues es algo único. Para que algo te pegue no necesariamente tengo que ser una ver&# cantando”, mencionó.

Hassan Emilio Kabande Laija, verdadero nombre del cantante jalisciense de 24 años, recordó como en su momento intérpretes como Valentín Elizalde y Chalino Sánchez alcanzaron la cima del éxito gracias a sus propuestas musicales distintas a las de otros.

“Mucha gente dice que Valentín, que Chalinón, cantaban diferentón y creo que por eso a la gente le gusta, porque es algo que no ven, es algo único”, subrayó.

Lo cierto es que el rápido ascenso de la popularidad de Peso Pluma es innegable, pues desde que presentó su canción “Ella Baila Sola” su nombre cobró la fama necesaria para desplazar a Natanael Cano como el máximo exponente de los corridos bélicos.

Además de grabar en colaboración con el DJ argentino Bizarrat, también ha trabajado con Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums.

Recientemente, hasta el excampeón del mundo Mike Tyson produjo un video donde le rinde tributo a Peso Pluma, lo cual reafirma la tesis de que para triunfar en la música actual no se requiere de una voz de ruiseñor o de tenor.

De hecho, a pesar del poco tiempo que tiene de haber irrumpido en los escenarios, Hassan Emilio ya ha pisado escenarios donde ningún otro cantante mexicano se había presentado y dicha notoriedad lo ha convertido en un millonario propietario de una disquera donde además de grabar nuevas canciones, pretende impulsar a jóvenes con talento, pero sin los recursos necesarios para alcanzar el objetivo de abrirse camino en la música.

También te puede interesar:

En esta nota

Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain