Josh Altman asegura que Jay-Z y Beyoncé convertirán su nueva mansión de Malibú en un museo

El reconocido agente de bienes raíces Josh Altman, conocido por 'Million Dollar Listing', dice que la compra de Jay-Z y Beyoncé es una forma de estacionar su efectivo

Josh Altman no cree que la pareja quiera recibir ganancias de esta propiedad.

Josh Altman no cree que la pareja quiera recibir ganancias de esta propiedad. Crédito: Getty Images

La reciente compra de Jay-Z y Beyoncé en Malibú, California, sigue siendo noticia. Recientemente ‘TMZ’ pudo abordar en la calle al agente de bienes raíces Josh Altman, quien dio su opinión sobre este negocio.

Hay que recordar que la poderosa pareja pagó $200 millones de dólares por la mansión frente al mar y eso hizo que el lugar se convirtiera en el más costoso de todo California.

Se ha dicho que aún la familia no tiene intención de mudarse a esa propiedad y vender su actual hogar en Bel Air. Según Altman la intención de ambos es convertir el lugar en una especie de museo, pues son dueños de una amplia colección de alta que fácil pasa los $200 millones de dólares que pagaron por el lugar.

También aseguró a ‘TMZ’ que para la mayoría de las personas, incluido él, $200 millones de dólares es una cifra impensable de pagar, pero para estos dos músicos es hasta poco y tienen capacidad de pagarlo en efectivo, billete sobre billete.

Altman no cree que tengan planes de poner en venta la propiedad en pocos meses para obtener una ganancia mayor, considera que la familia tendrá el lugar por muchos meses e incluso será una herencia para sus hijos.

También dijo que lo más probable es que inviertan $40,000 dólares más en remodelaciones del interior, aunque ya la estructura tiene un gran diseño obra del arquitecto japonés Tadao Ando.

Hay que recordar que esta propiedad ocupa un lote de 8 acres e incluye lujos y comodidades de todo tipo.

Sigue leyendo:
La mansión en Pasadena donde Beyoncé grabó ‘Formation’ abrirá sus puerta para el personal militar y sus familias
Christine Baumgartner asegura que dejará la mansión de Kevin Costner si el actor le da más dinero
• Desmienten que Nicki Minaj vaya a ser expulsada de Hidden Hills
• Piden $35.6 millones de dólares por antigua mansión de Sir Ridley Scott

En esta nota

Beyonce jay-z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain