La mansión en Pasadena donde Beyoncé grabó ‘Formation’ abrirá sus puerta para el personal militar y sus familias

El Pasadena Museum of History, también conocido como Fenyes Mansion, está entre los recintos del programa Blue Star Museums

El videoclip 'Formation' de Beyoncé es el mejor de todos los tiempos, según la revista 'Rolling Stone'.

El videoclip 'Formation' de Beyoncé es el mejor de todos los tiempos, según la revista 'Rolling Stone'. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Los militar en servicio activo y a sus familiares ahora podrán hacer un recorrido gratuito por varios centros culturales importantes y algunos lugares que sirvieron como set de grabación para importantes películas, series y videoclips.

Entre los lugares que ofrece el programa Blue Star Museums para su temporada 2023 está incluido el Pasadena Museum of History, también conocido como Fenyes Mansion.

Se debe recordar que el programa Blue Star Museums es una asociación entre National Endowment for the Arts y Blue Star Families, en colaboración con el Departamento de Defensa y museos de todo Estados Unidos.

Regresando al Pasadena Museum of History se debe decir que es principalmente famoso por haber sido el set de grabación para filmar el videoclip ‘Formation’ de Beyoncé. Según la revista ‘Rolling Stone’, ese es el mejor video de todos los tiempos.

La propiedad está ubicada en un lote frondoso de 470 W. Walnut St.

Originalmente la mansión se construyó para el entomólogo de origen húngaro Dr. Adalbert Fenyes y su esposa, la acuarelista Eva Scott Fenyes. El diseño estuvo a cargo de los arquitectos Robert D. Farquhar y Sylvanus Marston.

La casa tiene una extensión de 10,162 pies cuadrados distribuidos en tres plantas.

Sigue leyendo:
Adele ha iniciado remodelaciones en la antigua mansión de Sylvester Stallone
Tommy Hilfiger recibió $41.4 millones de dólares por su mansión en Florida
• Mariah Carey finalmente vendió su mansión en Atlanta por $4.3 millones de dólares
• Penn Badgley pide $1.7 millones de dólares por una casa en Catskills, Nueva York

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain