Encuentran en Texas a Rudy Farías, hispano que estuvo desaparecido durante 8 años

Fue en 2015 cuando Rudy Farías, un joven hispano de 17 años, salió a pasear por la noche a sus perros y no volvió a casa. Se decía que tenía algunos problemas, como depresión y ansiedad; sin embargo, su desaparición fue durante años un completo misterio

Desaparecido

Rudy Farías es un hispano que desapareció de su casa en Texas a los 17 años. Crédito: Shutterstock

Un verdadero milagro fue el que ocurrió el pasado sábado luego de que un joven de origen hispano que desapareció en Texas hace 8 años finalmente fue encontrado con vida.

De acuerdo a la información proporcionada por la organización Texas Center for the Missing, el joven hispano en cuestión se llama Rudy Farías y desapareció al noroeste de Houston cuando tenía 17 años; ahora, con 25 años, se encuentra recuperándose en un hospital, sin que se dieran mayores detalles sobre lo ocurrido y de su estado de salud.

Rudy era un estudiante de la preparatoria Pasadena y fue el 6 de marzo de 2015 cuando salió a pasear a sus 2 perros por la noche y ya no volvió a casa. Su caso fue todo un misterio, ya que los animales volvieron a su hogar, sanos y salvos, pero del hispano no había rastro alguno.

Pese a que varias organizaciones lo buscaron durante días, no lograron localizarlo y la búsqueda se suspendió.

En ese momento, también se supo que el chico sufría de depresión, de trastorno de estrés postraumático y ansiedad. Además, tenía una lesión importante en la pierna derecha que hacía que cojeara, sufría de asma y salió de su casa sin su inhalador.

Respecto a la desaparición de Rudy, su familia indicó que, probablemente, se desorientara en esa caminata, ya que no había estado tomando sus medicamentos. Pero también hubo quiénes especularon que el adolescente hispano pudo haber sido secuestrado para ser vendido en una red de tráfico de personas.

Sigue leyendo:

* Estudiante hispano de California es hallado muerto en México en circunstancias violentas
* Niñas rescatadas de la “casa de los horrores” en El Bronx estaban desnudas, entre excremento y comiendo parte de un colchón de “foam”
* Mujer de Tennessee acusada de contratar a un asesino a sueldo para matar a la esposa de hombre que conoció en una cita

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain