Raúl Jiménez se olvida del fútbol y revela que quiere conducir en la Fórmula 1

El delantero mexicano y una de las principales figuras del Wolverhampton de la Premier League aseguró que siempre ha sido su mayor sueño el poder competir en la categoría reina del automovilismo mundial

El delantero confía en poder competir algún día en la Fórmula 1.

El delantero confía en poder competir algún día en la Fórmula 1.  Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

El futbolista mexicano y principal estrella goleadora del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, Raúl Jiménez, finalmente se reportó a la concentración de su equipo para encarar lo que será la pretemporada de los lobos; ante este hecho fue abordado por los diversos medios de comunicación británicos quienes le preguntaron sobre su actualidad y especialmente sobre las actividades que suele realizar fuera del fútbol.

El artillero de la selección mexicana y antiguo jugador de las Águilas del Club América, Benfica y Atlético de Madrid aseguró que pasar tiempo junto a su familia es la actividad que más disfruta cuando tiene un tiempo libre y debe estar alejado de las canchas; aseguró que esos son momentos que muy pocas veces puede disfrutar y que cada uno de ellos los vive al máximo.

Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto“, expresó el atacante en declaraciones a la página oficial de los Wolves; al mismo tiempo detalló que disfruta ver partidos de otros equipos y que estas acciones las suele realizar cuando ya sus hijos están durmiendo.

Jiménez se ha caracterizado por ser un futbolista bastante activo en diversos deportes y una muestra de esto es que disfruta “jugar al tenis, fútbol americano y el baloncesto”. Sin embargo, destacó que muy pocas ocasiones se ha dedicado a jugar estos deportes y que principalmente se dedica a verlos por televisión.

Para finalizar, el artillero del Wolverhampton inglés aseguró que el mayor de sus sueños además de haberse convertido en futbolista profesional es el de probar suerte dentro de la Fórmula 1 y aseguró que espera en algún punto de su vida poder pilotar uno de los monoplazas de la categoría reina del automovilismo una vez haya colgado los botines.

Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1”, confesó durante la entrevista.

Raúl Jiménez se ha consagrado como una de las estrellas más importantes de su club durante las últimas cinco temporadas y como uno de los goleadores más consistentes dentro de la Premier League; con el equipo ha logrado marcar un total de 40 goles en la Premier League y un total de 57 en todas las competiciones; estos números le permitieron convertirse en el máximo goleador en la historia del equipo dentro de la liga inglesa.

Sigue leyendo:
Ricardo Ferretti demuestra que no le tiene miedo a Lionel Messi: “No es un monstruo de siete cabezas”
Erick Gutiérrez sobre su llegada a Chivas de Guadalajara: “Contento de pertenecer a esta institución que conozco bastante”
Cristiano Ronaldo tiene un nuevo negocio que incluye a importantes medios de comunicación portugueses

En esta nota

Fórmula 1 raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain