Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor”

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian y mediante un comunicado de prensa compartieron algunos detalles y sobre todo destacan que su mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable por sus hijos

Ricky Martin y Jwan Yosef confirmaron su separación con un comunicado a través de Instagram.

Ricky Martin y Jwan Yosef confirmaron su separación con un comunicado a través de Instagram. Crédito: Getty Images

Mediante un comunicado de prensa compartido en Instagram, Ricky Martin y Jwan Yosef confirman su separación y divorcio luego de seis años de matrimonio. En este comunicado la pareja aseveró lo siguiente: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años”.

El comunicado continúa de la siguiente manera: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

Ricky Martin confirma su separación de Jwan Yosef, en la imagen la pareja aún se mantenía unida para la famosa fiesta de "Vanity Fair Oscar".
Ricky Martin confirma su separación de Jwan Yosef, en la imagen la pareja aún se mantenía unida para la famosa fiesta de “Vanity Fair Oscar”. / Foto de Frazer Harrison/Getty Images.
Crédito: Getty Images

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en el año 2017 y se presentaron de manera pública en el año 2018 cuando le abrieron las puertas de su hogar a la revista ‘Architectural Digest’, en donde incluso posaron junto a sus hijos.

La historia de amor de este par se dio gracias a la pasión de Ricky por el arte. En su búsqueda por nuevas piezas se encontró con el trabajo de este artista de origen sirio-sueco. Se conocieron y las “flechas de cupido” hicieron el resto.

Ricky y Jwan son padres de Renn Martin-Yosef, Lucia Martin-Yosef de los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008, por ellos es que ha decidido que la separación sea amistosa y respetuosa.


Sigue Leyendo más de Ricky Martin aquí:
· Ricky Martin se prepara para ofrecer varios conciertos sinfónicos en México
· Ricky Martin: “Cuando salí del closet pensé que podía acabar con mi carrera”
· Ricky Martin premia a Bad Bunny por su aporte para la comunidad LGBTQ+

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain