Desvelan la posible causa del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin anunció hace poco que busca mantener la mejor relación posible con Jwan Yosef debido a que tienen dos hijos en común después de haber alquilado un vientre subrogado. Sin embargo, deberán llegar a instancias legales para debatir la custodia de los pequeños. A su vez, una fuente cercana a Daily Mail expresó la presunta causa que no les permitió seguir juntos

El cantante Ricky Martin y Jwan Yosef junto en marzo de 2022.

El cantante Ricky Martin y Jwan Yosef junto en marzo de 2022. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Hace menos de una semana el cantante Ricky Martin compartió un comunicado en la red social de la camarita, fue así como dio a conocer que su matrimonio con Jwan Yosef llegó a su fin luego de seis años. Además, producto del amor que algún día surgió, ambos tomaron la determinación de convertirse en padres a través de un vientre subrogado.

Recientemente, una fuente cercana a Daily Mail reveló lo que habría sido el posible motivo que los llevó a terminar con la relación sentimental que sostenían desde hace algún tiempo, y muchos de sus fanáticos quedaron atónitos tras una nueva revelación.

“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio“, reseñó el mencionado medio.

A su vez, detallaron que era algo que en su momento les llegó a resultar de manera positiva: “Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo“.

El cantante Ricky Martin junto a Jwan Yosef en un acto benéfico realizado en Los Angeles, California. / Foto: JC Olivera/Getty Images.

Aparentemente, habrían tenido un acuerdo y era no encariñarse con la tercera persona que estuviesen incluyendo en esos encuentros sexuales que llegaban a tener para salir de la rutina que sostenían en su relación sentimental.

“Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados con otras parejas“, añadieron.

El dinero que habría de por medio entre Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja decidió pensar en todos los panoramas antes de dar el “sí, acepto” y es que firmaron un acuerdo prenupcial donde declararon que si la separación la llegaban a realizar legalmente, pues Yosef tendría la autoridad de quedarse con las obras de artes que superan los $5,000,000.00 millones de dólares.

A su vez, el pintor podría exigir una pensión en caso de desearla, y tendría que recibirla por el tiempo que llegaron a vivir juntos.

El cantante Ricky Martin junto al padre de sus hijos. / Foto: Patrica De Melo Moreira/AFP vía Getty Images.

Sin embargo, Jwan también podría optar por cobrar una mayor suma de dinero en caso de así desearlo, pues si desea demandarlo por daño moral, pues el intérprete de ‘La copa de la vida’ tendría que cancelar una cifra bastante elevada, pues se estaría hablando de más de $60,000,000.00 millones de dólares.

Sigue leyendo:
· Ricky Martin en medio de su divorcio recibe coqueteo de famoso actor mexicano
· Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor”
· Ricky Martin se prepara para ofrecer varios conciertos sinfónicos en México

En esta nota

Jwan Yosef ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain