Ricky Martin en medio de su divorcio recibe coqueteo de famoso actor mexicano

Recientemente, el cantante Ricky Martin anunció que su matrimonio con Jwan Yosef había llegado a su fin luego de seis años y convertirse en padres de dos pequeños a través de un vientre subrogado. A su vez, ha sido motivo de críticas y en ciertos casos algunos hasta se burlan

El cantante Ricky Martin se encuentra atravesando otro proceso legal.

El cantante Ricky Martin se encuentra atravesando otro proceso legal. Crédito: Randy Shropshire | Getty Images

El pasado jueves los fanáticos de Ricky Martin quedaron completamente sorprendidos luego de un comunicado que compartió en la red social de la camarita, donde supera los 18 millones de seguidores, siendo así como dejó claro que no seguirá compartiendo su vida sentimental junto a Jwan Yosef.

El intérprete de ‘Te extraño, te olvido, te amo’ desde siempre ha recibido halagos por su apariencia física, pues a sus 51 años es considerado un hombre bastante atractivo y tras darse a conocer la noticia algunos han aprovechado para manifestar su deseo hacia él, o simplemente bromear con la situación que atraviesa el puertorriqueño.

Polo Morín, actor mexicano, es reconocido por su trabajo en ‘Donde hubo fuego’ (Netflix), ¿Quién mató a Sara?’ (Netflix), ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Tenías que ser tú’, ‘Sin miedo a la verdad’, ‘Por ella soy Eva’. A su vez, dejó sorprendido a más de uno tras enviarle un mensaje a Ricky a través de Twitter que decía: “Holaaaa perdido… @ricky martin”.

Los usuarios de Twitter parecieron no estar muy de acuerdo cuando ni ha pasado una semana de haberse dado a conocer la noticia, por lo que muchos terminaron tildando la publicación como una falta de respeto por lo que se encuentra viviendo.

“El que persevera alcanza”, “Que desagradable de tu parte, él está viviendo un momento difícil en su vida y tú ‘jugando'”, “Estuvo chido el tweet lo acepto, pero me sorprende que tú qué eres tan de cristal si te guste ‘bromear'”, “Cuál es el sentido de publicar esto? ¿Para presumir que tuviste algo o con él? Más respeto para tu novio o para Ricky que acaba de terminar una relación”, “Todavía está tibio el cuerpo del exmarido, mínimo espérate a qué se enfríe”, fueron algunas de las reacciones que se registraron.

Ricky Martin comparte comunicado sobre su separación

El cantante Ricky Martin intentó ser lo más específico ante el nuevo capítulo que ambos deberán vivir, por lo que dejó claro que más allá de una separación también tienen hijos, y aparentemente vayan a discutir el tema de la custodia.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos – preservando y honrado lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, comenzó diciendo.

El cantante Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron terminar su relación sentimental de años. / Foto: Patricia De Melo Moreira / AFP vía Getty Images.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos“, siguió diciendo en la misiva donde da detalles de su vida personal.

A su vez, aprovechó para dar las gracias por la receptividad que tuvieron durante seis años de unión. Por ello, finalizó diciendo que: “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

Sigue leyendo:
· Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor”
· Ricky Martin: “Cuando salí del closet pensé que podía acabar con mi carrera”
· Ricky Martin premia a Bad Bunny por su aporte para la comunidad LGBTQ+

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain