Video: Niño etíope se robó el show en la final de la Copa Oro al gritarle con pasión a la selección mexicana
El niño de nacionalidad etiope cumplió su sueño de ser mexicano al apoyar el Tri, portar el uniforme y comer quesadillas en la final de la Copa Oro
Un niño de nacionalidad etiope se hizo viral en redes sociales por la manera en la que vivió la final de la Copa Oro entre México y Panamá, y todo el apoyo que le dio al Tri durante el partido.
Se trata de Zavion, hijo de Belaynesh Gebre, y que anteriormente se había viralizado luego de confesar que quería ser mexicano.
Por esa razón la selección mexicana pensó en darle un detalle, y le regalaron entradas para que fuera junto a su madre en el partido final, celebrado en SiFi Stadium de Los Angeles.
Zavion fue vestido con el uniforme de México y un peluche de la selección. Además comió quesadillas y apoyó al equipo durante todo el partido.
En fin, el niño se comió el show en el estadio, demostrándole el amor que tiene por el Tri, a pesar de su corta edad.
Se fue contento porque vio a sus ídolos salir campeón de la Copa Oro, pero no todo terminó ahí, pues también pudo compartir con su madre en el hotel de la concentración del equipo, junto a figuras como Orbelín Pineda y Santiago Giménez.
Además pudo compartir con otros jugadores y disfrutar de las quesadillas que preparó el chef de la concentración mexicana.
En uno de los videos que le grabó su madre se le ve apoyando a México en el estadio y hasta celebró el gol anotado por Santi Giménez al minuto 88′ del encuentro.
Tras obtener el título de la Copa Oro, México recuperó la confianza en el equipo de la mano del técnico Jaime Lozano, quien fue contratado para disputar esa competencia y logró levantar su noveno campeonato.
Sigue leyendo: