Christian Nodal sorprende a su público con unas fotos desde el bosque y dicen que luce en paz

Christian Nodal ha causado una grata sorpresa a sus seguidores en redes sociales tras una nueva aparición desde un lugar donde se le ve feliz. Los internautas señalan que su relación Cazzu, la rapera argentina con la que espera un bebé, le ha caído muy bien a su apariencia

Christian Nodal pronto se convertirá en papá.

Christian Nodal pronto se convertirá en papá. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Christian Nodal ha sorprendido a sus fanáticos con una nueva aparición en redes sociales. El intérprete de música mexicana apareció en su perfil de Instagram con una serie de fotos desde un lugar repleto de naturaleza.

Desde un bosque junto a una cabaña de madera vemos a Nodal con guitarra en mano, disfrutando de la hermosa vista que lo rodea. En otras imágenes, lo vemos dentro de la casita de madera junto a varios equipos que le sirven para crear música.

Nodal luce feliz y esto rápidamente lo han notado sus fieles seguidores de Instagram, quienes destacaron el semblante que ahora luce el cantante de ‘Botella tras botella’.

“Qué diferente se ve Nodal, se ve que ya tienes paz”, “Nodal terminó con Belinda y ya se ve 10 años más joven”, “Este muchacho, necesitaba en su vida una mujer que le sumará para bien en su vida, Julieta gracias”, “La paz que entregas a nosotros de LO BIEN QUE TE VES CHICHI”, “Cazzu lo tiene bonito” y “Estás volviendo rey!! Estás de vuelta” son algunos de esos comentarios que le han dejado sus seguidores.

Christian Nodal desde hace un tiempo mantiene una relación sentimental con la cantante argentina Cazzu y ya falta poco para que nazca su primer bebé. El amor con la rapera nació meses después que el mexicano finalizara su relación y compromiso en matrimonio con Belinda.

La fecha probable en la que nacerá el primer bebé fruto del amor de Nodal y Cazzu es un misterio, pero el momento no debe estar muy lejos de llegar.

Christian Nodal y Cazzualidades

Christian Nodal hace unas semanas estrenó ‘Cazzulidades’, un tema dedicado la dueña de su corazón. Las redes sociales se incendiaron luego de que los internautas escucharan el tema que cuenta con un lujoso y elegante video musical, donde al final Cazzu presume su embarazo en un precioso vestido rojo.

Esa escena final es la única en la que se vislumbra la pancita de embarazada de la rapera argentina, quien también lució una peluca rubia en varias partes del audiovisual y otros elegantes vestidos que resaltaron su belleza.

Sigue leyendo:

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain