Donnarumma rompió el silencio tras el atraco que sufrió en su casa: “Fueron momentos de profundo terror”
El portero del Paris Saint-Germain (PSG), Gianluigi Donnarumma, aseguró que lo inmovilizaron y obligaron a su pareja a entregar todas sus pertenencias de valor
El portero del París Saint-Germain (PSG), Gianluigi Donnarumma, decidió hablar sobre lo que podría ser uno de los peores momentos de su vida, al sufrir un robo dentro de su vivienda en París en horas de la madrugada del viernes.
En el interior de la casa estaba él y su novia, y contó en una entrevista al medio italiano “Líbero”, cómo fueron esos momentos de terror.
“Encontrarte gente en casa a las tres de la mañana de repente creo que es la peor sensación que se puede tener“, dijo el portero.
Los asaltantes violentaron la puerta principal del inmueble, situado en el distrito VIII de París, y agredieron tanto al portero como a su pareja.
Luego los ataron mientras cometían el robo. Se calcula que se llevaron unos $500 mil dólares en pertenencias y dinero en efectivo.
“Me inmovilizaron y obligaron a Alessia a entregar todo lo que teníamos de valor”, mencionó Gianluigi Donnarumma.
La policía continúa con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables, y por esa razón el portero no suministró muchos detalles de lo ocurrido.
“No puedo entrar en demasiados detalles porque hay una investigación en curso. Tuvimos que abandonar el piso para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alojamos temporalmente en un hotel”, agregó.
“El miedo era muy grande, pero aún más el miedo a que le pasara algo a Alessia”, recordó el meta parisino.
Donnarumma también contó que no entiende muy bien el idioma francés y por eso no comprendía muy bien las exigencias de los atracadores.
“Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien el francés y era difícil explicar dónde estaba todo. Fueron momentos realmente frenéticos de profundo terror”, explicó.
Sigue leyendo:
- La selección neozelandesa de fútbol fue evacuada por un incendio en su hotel en Auckland
- ‘Checo’ Pérez terminó tercero en el GP de Hungría y Red Bull logró batir récord histórico
- Peruano Paolo Guerrero genera altas expectativas en su llegada al fútbol de Ecuador: “Necesitamos alguien con suerte que sepa anotar”