La estilista Jen Atkin presume su casa vacacional de Seattle

La reconocida estilista Jen Atkin y su esposo, el fotógrafo Mike Rosenthal, encontraron en Seattle la casa perfecta para descansar

Jen Atkin es considerada una de las estilistas más influyentes del mundo.

Jen Atkin es considerada una de las estilistas más influyentes del mundo. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Jen Atkin ha sido descrita por ‘The New York Times’ como “La estilista más influyente del mundo”. Por sus manos han pasado grandes estrellas como Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, Katy Perry, Jessica Alba, Jennifer López, Chrissy Teigen y otras. Pese al éxito, ella y su esposo, el fotógrafo Mike Rosenthal, tienen un lugar lejos de Hollywood para descansar y compartir con sus dos hijos.

Recientemente Atkin y Rosenthal abrieron las puertas de su casa de descanso en Seattle, Washington, a las cámaras de la revista especializada ‘Architectural Digest’.

La pareja le confiesa a la revista que vieron varias propiedades en diferentes zonas, pero ninguna les convencía del todo. Explican que buscaban una casa a la cual se le tuvieran que hacer pocos arreglos, pues al mismo momento estaban en trabajos de remodelación en su mansión de Los Ángeles, California.

Parecía que los objetivos no iban a ser cumplidos, pues tuvieron que llegar hasta la última de las propiedades en lista para conseguir el lugar perfecto. Dicen que cuando entraron el lugar y comenzaron a caminar se dieron cuenta que cumplía con todas sus expectativas.

Para la decoración del interior la pareja contrató a la diseñadora Carly Lisnow, del estudio NowHaus Studio.

Una de las cosas que más llama la atención de la propiedad es su estructura de madera oscura, por lo que en el interior también hay muchos elementos de madera: puertas, pisos y estantes.

Desde cada ventana y terraza de la propiedad se tiene una impresionante vista de las áreas verdes y del lugp.

Sigue leyendo:
Conoce la oficina donde Margot Robbie y su equipo sacan adelante LuckyChap Entertainment
• La antigua mansión de David Rockefeller entra al mercado por $57.5 millones de dólares
• Piden $7.4 millones de dólares por apartamento que perteneció a Dennis Quaid y Meg Ryan

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain