Cynthia Rodríguez revela que su embarazo fue mediante fertilización in vitro

En una entrevista con Paty Chapoy para el programa ‘Ventaneando’, Cynthia Rodríguez, de 39 años, detalló que desde hace tiempo había congelado óvulos para preservar su potencial reproductivo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La cantante y conductora de televisión Cynthia Rodríguez, esposa del cantautor Carlos Rivera, reveló que su embarazo fue posible a través de una fertilización in vitro.

Cynthia aclaró también que el método al que recurrieron para la gestación y poder encontrarse ahora en la espera de su primogénito, a quien llamarán León, no fue por infertilidad.

En una entrevista con Paty Chapoy para el programa ‘Ventaneando’, la artista de 39 años detalló que desde hace tiempo había congelado óvulos para preservar su potencial reproductivo.

Mira la entrevista de Cynthia Rodríguez

“No recuerdo si fue a los 34 o 35 años, yo sabía y sabíamos que queríamos ser papás, pero sabía que, para eso, al final la mujer es la que tiene que parar un poco el ritmo de trabajo, no tienes que dejar de trabajar tampoco, pero es un poquito bajarle”.

“Yo decía: ‘Es que ahorita no, porque estoy en esto, estoy en novela, estoy en tal’, entonces lo que hice, fue congelar óvulos, ya teníamos el plan y empezaron a pasar cosas por lo que se fue posponiendo, posponiendo, posponiendo“, expresó.

Mencionó que después de tomar la decisión de casarse en España, en junio de 2022 y al cabo de su luna de miel, finalmente decidieron dar el siguiente paso, pues ambos anhelaban convertirse en padres.

“Ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos. Ahora sí decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado, pero yo tenía mis óvulos de mucho más joven”.

Dijimos: ‘hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos’ y nos pegó a la primera. Fue un embarazo in vitro. Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso. En apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo“, añadió Rodríguez, en la entrevista para Azteca.

Se espera que el nacimiento de León, el primogénito de la famosa pareja sea a inicios del mes de agosto.

Sigue leyendo:

· Carlos Rivera ofrecerá un concierto gratuito para sus paisanos

· Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su aniversario con una foto inédita de su boda

· Carlos Rivera será papá: Cynthia Rodríguez está embarazada y esperan a León, ese será el nombre de su bebé

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain