Niña hambrienta salta de segundo piso de su casa en West Virginia y pide auxilio en “Family Dollar”: “Mi mamá y mi papá ya no me quieren. ¿Tienen algo que pueda comer?”
La víctima reveló a los empleados de la tienda que lo último que comió fue un emparedado de crema de maní y mermelada que le había había dado par de días antes un hermano
Los padres de la menor de 8 años que saltó del segundo piso de su vivienda en West Virginia por una ventana en busca de comida enfrentan cargos de negligencia en relación con los hechos.
Ryan Keith Hardman y Ellio M. Hardman, ambos de 33 años, dejaron hambrienta a la niña en la vivienda familiar en Arnoldsburg, a principios de este mes, alegan las autoridades.
El reporte de la televisora WOWK que cita documentos judiciales del caso señala que la chica llegó sin zapatos a una tienda “Family Dollar” cercana a su casa, a eso de las 10:30 p.m. del 7 de julio, y le manifestó a empleados que llevaba días sin comer.
“La niña pequeña, ella llegó a la tienda, caminó hacia nosotros, y dijo, ‘tengo hambre. Mi mamá y mi papá ya no me quieren. ¿Tienen algo que pueda comer?'”, relató una empleada.
Los trabajadores procedieron a llamar al 911 para reportar el caso. Mientras esperaban la llegada de las autoridades, le proveyeron “snacks”.
Cuando investigadores arribaron a la escena, la menor les relató a los agentes la misma historia. Según la niña, removió el mosquitero de la ventana y se tiró desde el segundo piso, ya que no estaba autorizada a bajar las escaleras de la vivienda.
La víctima reveló que lo último que comió fue un emparedado de crema de maní y mermelada que le había había dado par de días antes un hermano.
La pequeña además denunció que los padres a veces la dejaban encerrada por una semana sin comida.
Las autoridades supuestamente encontraron parafernalia para drogas en la propiedad. La custodia de la niña y de otros tres menores que serían sus hermanos fue transferida a Servicios de Protección de Menores.