Premio mayor del Mega Millions casi alcanza los $1,000 millones; el próximo sorteo es el viernes
No hubo ganadores en la tirada del anoche; la máxima suma asciende hoy a los $910 millones de dólares
El monto estimado del premio mayor del Mega Millions se encontraba este miércoles en los $910 millones de dólares luego de que nadie acertara los seis números de la serie en el sorteo de este martes.
Los números ganadores de la tirada de anoche fueron: 3, 5, 6, 44 and 61, y el Mega Ball, 25.
El próximo sorteo de este juego de azar se realizará el viernes, por lo que no se descarta que la cifra del máximo premio ascienda a los $1,000 millones.
La suma en efectivo se estima en $464.2 millones.
A pesar de que no hubo ganadores del “jackpot”, un tiquete en Maryland fue premiado con $1 millón al acertar cinco de los números; y otro, en Texas, con $4 millones al aumentar el monto con la opción de Megaplier.
Otros 54 jugadores ganaron $10,000 al acertar cuatro números y el Mega Ball.
Desde abril 18 no se reportan ganadores del premio mayor del Mega Millions. El ganador, que compró el boleto en Nueva York, ganó $20 millones. Par de días antes, en el sorteo del 14, otro jugador ganó el “jackpot” de $483 millones tambien en NY.
Desde el 18 de abril, se realizaron 28 sorteos del Mega Millions sin ganador o ganadora del premio mayor.
El miércoles pasado, una persona en California resultó premiada con los $1,000 millones del Powerball. Hasta el momento, el afortunado o afortunada no ha reclamado el “jackpot” ante las oficinas de la lotería.
El valor en efectivo se estima en $558.1 millones.
El monto es el tercero más grande en la historia del Powerball y el sexto en la historia de juegos de lotería en Estados Unidos. Previo al sorteo del miércoles pasado, se realizaron 38 en los que no se reportaron ganadores del premio mayor.
El último premio mayor registrado fue en Ohio y corresponde al sorteo del 19 de abril. Una persona reclamó los $252.6 millones del “jackpot”.
Sigue leyendo:
Seis personas ganaron premios mayores del Mega Millions en un periodo de cuatro meses