Gana $200 mil en el Powerball gracias a que, por una broma, su padrastro le regaló el ticket ganador
Una mujer de Arkansas recibió una ganancia inesperada, luego de que su padrastro cumpliera con la promesa de que si algún día ganaba el Powerball, le entregaría por completo el premio
Siempre hay que tener mucho cuidado con las promesas que se hagan, ya que al final del día, deberemos cumplirlas y quizá, estas puedan resultar perjudiciales para quiénes las llevan a cabo.
Eso fue lo que ocurrió con un hombre que prefirió mantenerse en el anonimato, el cual ganó el pasado 17 de julio un premio de $200,000 dólares en el Powerball y el cual, tuvo que terminar cediendo por completo a una de sus hijastras, y todo por culpa de una broma que le hizo hace algún tiempo.
Resulta ser que este hombre acertó a varios números del Powerball, que en un inicio le hicieron ganar $50,000. Pero para su fortuna, le agregó la opción PowerPlay, por lo que sus ganancias se multiplicaron.
Increíblemente, este señor no vio nada de sus ganancias, ya que acostumbraba a jugar a esta lotería, haciendo combinaciones con números relacionados con la vida de su hijastra, llamada Cally Krisell, por lo que hace ya tiempo surgió una broma entre ellos, en donde él le prometió que el día que ganara, le daría todo el dinero, promesa que finalmente cumplió.
“Llegó a casa diciendo que tenía buenas y malas noticias. Primero me dio la mala noticia: debo empezar a pagar mi propia factura de teléfono… Y luego a buena: tendré dinero para pagarla, y luego me dio el billete de lotería premiado”, comentó Cally al momento de reclamar su premio del Powerball a la Lotería de Arkansas.
“Mi padrastro juega los números de las fechas de nacimiento de mi hija y también la mía”, agregó.
La mujer comentó que desea gastar el premio en la planeación de unas vacaciones familiares y otra parte en hacer algunas remodelaciones a su casa.
Sigue leyendo:
* Una persona en Puerto Rico se llevó $100,000 dólares en sorteo del Powerball
* Jugador ganó $100,000 dólares: lotería Powerball vendida en supermercado en Queens, Nueva York
* El motivo por el que el ganador de los $1,000 millones del Powerball podría perder $134 millones al cobrar el premio